A?n no me los he bajado, pero por lo que contais es autohipnosis o algo parecido y sí funcionan ese tipo de mensajes, al menos en otros temas. Para adelgazar no he porbado, pero voy a hacerlo ahora que me los baje
Yo conozco a un señor que ayuda a adelgazar con hipnosis y mensajes subliminales que da mientras la persona está hipnotizada.
Voy a bajarlos.
Por probar no se pierde nada... no??? Yo tb habia visto muchas cosas de este tipo de autohipnosis por internet, y estuve mirando un cd q valia 60 euros... y seguro q es algo asi.
Pero es q no puedo bajarmelo, no se q pasa??? Sabeis si alguna de las q lo tiene me lo podria enviar a mi email??
¿alguien ha notado algo? yo llevo una semana y media escuchandolo y me duermo nada mas ponerlo.......
de momento no noto nada....ni me apetece beber agua, ni dejar de comer chocolate
pues yo llevare mas o menos una semanita con ellos, y parece que me funcionan en el aspecto que controlo mejor no se si sera eso o que el estomago me esta encogiendo por la dieta pero no me importa mucho porque duermo de maravilla el otro dia me los tuve que poner de camino a la oficina ya que no sabia si el señor me contaba cosas para adelgazar o si era una secta ya que despues de la relajacion no habia escuchado nada asi que chicas si teneis poblemas para dormir ya sabeis y asi matais dos pajaros de un tiro
Aja, muchas gracias, los tenia bajados de hace tiempo pero me daba un poco de yu-yu tener a un tio susurrandote al oido
Entonces el 4 y el 5 son los que tenemos q meter en el mp3 no? o es mejor oir todos siempre?
por dios q preguntona q soy gracias