BUENISIMAS NOTICIAS DE BEIRAMAR EDITO:23:00 / pag.34GRACIAS:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
temusan
- Cocinera/o

Desde mi humilde corazón te env?o mis mejores deseos. Hoy estareis en mis oraciones. Fijaos, es cuaresma y es la mejor época para ofrecer los sufrimientos al Se?or, yo creo que es una forma de acompañarle en su camino al Calvario.
Ya verás cómo os ayuda, vosotros vais a ser sus Cireneos, y él no olvida a sus amigos.

Ya verás cómo os ayuda, vosotros vais a ser sus Cireneos, y él no olvida a sus amigos.
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Temusan, cielo, en la página del enlace ves en la esquina superior izquierda la palabra BUSCA. Pinchas en ella y te lleva a otra página en la que debes introducir el nombre BEIRA en el apartado B?squeda de grupo. Se te abrir? nuestra página llena de velitas, unas encendidas y otras no. Pincha en una que está apagada y sigue las instrucciones. Si quieres puedes dejar un mensaje así c**o tus iniciales o nombre o dejarla an?nima.temusan escribió:Entro en el grupo de las velas, pero no sé c?omo encender la mía, me podeis ayudaré
Gracias
Gracias en nombre de Isabel y Diego y de toda su familia