pero ya esta mejor, y c**o yo estoy c**o cabra, no me a dado ansiedad ni nada, otra veces sin motivo me extreso y me c**o to lo q pillo, y hoy na, estoy c**o agilipo..a con sueñoPues no, no tengo un buen dia
c**o dicen dias de risas, noches de llanto o algo asi, pues ayer me lo pase genial y me rei en la quedada de madrid, pues ayer cuando deje de hablar con sara, serian sobre las 2 de la madrugada o asi, me iba a acostar, oigo un ruido y me veo a mi hijo ( de 17 años) sentado el la taza del water con la tapa puesta llorando, estaba c**o loco y decia q no queria vivir asi, q se queria morir, que tenia q haberse quedado vegetal hace 4 años, que no valia para nada, agarrado a mi con un ataque de histeria, al ponerse asi el dolor le aumentaba mas, no sabia q hacer si llevarle al hospital, llamar a mi marido q estaba en el pueblo, no queria tomar nada, la novia estaba anoche aqui y no queria q la despertara, al final menos mal q se desperto ella con las voces y la muchacha se puso a abrazarle y tiritando, al final logro calmarle y se acostaron, le di un lexatil y la pastilla para el dolor, hoy no ha ido a trabajar.
Gracias a que ella estaba aqui, con razon dicen q pueden mas dos tetas q dos carretas, lo q no pudo hacer su madre lo hizo su novia, haber c**o se levanta hoy, imaginaros c**o tento el alma
gracias