Ayuda para hacer pimientos confitados con conserva...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 08 Feb 2008 10:44

:up: :up: :up:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 08 Feb 2008 11:25

Soriana escribió:Gracias a todas ... los de Jaimie Olivier tb. los vi y tenian una pinta buenísima con ese queso :) ; los de Queca son similares a los que hago normalmente para acompañamiento y quedan superbuenos para comer asi enteros 8) .

Creo que los que busco son los de Raqui para poner encima de tostas de rulo de cabra... pero me gustaria adpatarlos a la thermomix aunque a lo mejor no merece la pena :duda: no se Raqui que te parece :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo te recomiendo que no los hagas en la thermo, pues son más blanditos y lo mismo se te deshacen. A mi me quedan estupendos en el cazo, y son rápidos.

Yo soy una amante de la thermomix, pro hay alguna cosa que prefiero no hacerlo enélla, pues me queda mejor. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Feb 2008 11:27

Gracias Raqui... ya te contaren c**o me quedan... 8)

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 08 Feb 2008 11:28

y..... con que se acompañan, lo pimientos confitados, que es de aperiivo????

panchita021
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panchita021 » 08 Feb 2008 13:08

Chicas yo los he visto muchas veces por el foro pero no me he atrevido a hacerlos. ¿Que saben muy dulces???? ?O estan ricos para acompañarlos con cosas salad así???

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 08 Feb 2008 14:36

No quedan muy dules, no, c**o llevan vinagre y sal.... además es cuestión de probarlos. Son deliciosos.

Se pueden tomar de aperitivo, c**o hago yo cuando los pongo sobre las tostaditas de pan y el qeso de cabra, o tambiénpueden ser la guarnici?n de cualquier plato, pescado, carhne o huevos.

mirad que ricos:

Imagen

RECETA:

Rodajitas de pan para tostar.
Queso de cabra en rulo.
1 lata de pimientos del piquillo.
90 gramos de vinagre.
100 de azucar.
50 de agua.

Elaboracion:

En un cazo se ponen los pimientos cortados en tiritas, vinagre, azúcar, agua y el jugo de los pimientos; se pone al fuego para que vaya reduciendo, revolviendo de vez en cuando. Tardaré c**o una media hora o cuarenta minutos.

Cuando están los pimientos, se va cortando el pan el rodajitas y se mete unos segundos en el horno a gratinar, y con un cuchillo grande, humedecido, se cortan las rodajas de queso a la medida más o menos del pan, que se colocan sobre el pan caliente, y encima dos o tres tiriras de pimiento, al gusto.(Yo pongo la mitad de la rodaja de queso).

También se puede hcer con pimientos frescos, de los de asar, pero yo los hago con los de piquillo de lata y me gustan mucho más y se hacen más rápido.

Responder