Sobre el cuestionario.:

Responder
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Sobre el cuestionario.

Mensaje por Samsara39 » 08 Feb 2008 09:51

A ver os explico un poco porque veo que hay dudas al respecto.

Durante años trabajé en una perfumer?a, entré de encargada directamente sin tener experiencia únicamente por mi curiosidad sobre las cosas ,mi psicolog?a, ganas y desparpajo con el entrevistador. La tienda no funcionaba bien y no se sabía bi?n por qué ya que estaba en un lugar c?ntrico y los precios eran buenos.

Poco a poco me fuí informando de aromas, de composiciones de colonias, de componentes y de manera casi casual empec? a recomendar colonias a chicos que venian a la tienda a comprar para sus mujeres y viceversa. (era curioso porque les decía me enseñas una foto?).Cada persona es distinta y dentro de esa distinci?n influyen muchas cosas, desde estados de ?nimo, al peso, al color de piel...la aromaterapia es todo un mundo y por ejemplo una persona que está de bajén necesita por ejemplo aromas con toques c?tricos que trabaja contra la depresi?n etc.

No siempre una colonia que nos gusta en los demás va con nosotros y nos sienta igual. Por poneros un ejemplo os diré que mi jefa Utiliza Chance y me encanta pero en mí nisiquiera se parece y le sienta fatal a mi piel.

En el cuestionario se preguntan algunas cosas que pueden parecer ?ntimas pero que son esenciales para tener claro en qué momento estamos de nuestra vida. No es que os pregunte el peso por molestaros ni nada de eso, lo pregunto porque si padeces obesidad sudas más y moverte te supone más esfuerzo (lo digo por experiencia), si estas muy contento generas enorfinas en mayor cantidad y luego hay una parte emocional que tambiénhabla de nosotros. No os pido datos c**o nombres , tel?fonos ni nada de nada, es todo an?nimo y lo hago c**o Hobby.

En fin, que parezco el asesino de "El Perfume" y dicho esto os deseo que paseis un buen día.
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Sobre el cuestionario.

Mensaje por marsu » 08 Feb 2008 10:00

Totalmente deacuerdo contigo Samsara... la aromaterapia está por descubrir en muchas de nosotras... pero tienes la razón el mundo!

te lo estoy haciendo y te lo reenvio!

gracias de nuevo por dedicarnos tu tiempo :dientes: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 08 Feb 2008 10:08

marsu escribió:Totalmente deacuerdo contigo Samsara... la aromaterapia está por descubrir en muchas de nosotras... pero tienes la razón el mundo!

Marsu hay gente muy mal pensada, lo primero que me preguntan es que vendo y para qué quiero saber esas cosas y eso me da mal rollito. :( :( :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Feb 2008 10:13

Samsara39 escribió:
marsu escribió:Totalmente deacuerdo contigo Samsara... la aromaterapia está por descubrir en muchas de nosotras... pero tienes la razón el mundo!

Marsu hay gente muy mal pensada, lo primero que me preguntan es que vendo y para qué quiero saber esas cosas y eso me da mal rollito. :( :( :(
incultos hay en todo el mundo... :duda: :pelea:
la gente no sé da cuenta que un olor puede influir positivamente o negativamente en tu humor, en el estado de animo... sentirte más triste o más positiva.
a mi familia la tengo frita con el tema de los olores.. soy una incomprendida! :lol:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 08 Feb 2008 10:15

Perdonad, me he perdido ?cual es ese cuestionario? :nodigona: :nodigona:

Gracias,
:beso: :beso: :beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 08 Feb 2008 10:18

Donde esta ese cuestionario???

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Feb 2008 10:22

lorena82 escribió:Donde esta ese cuestionario???
os lo envia por mail samsara :)

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 08 Feb 2008 11:33

?Puedo hacer yo tambien ese cuestionario? :nodigona:
:beso:
Última edición por PLAYITIKI el 08 Feb 2008 11:43, editado 1 vez en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Feb 2008 11:34

Yo tmb kiero el cuestionario!!!! :o :o :o

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 08 Feb 2008 11:59

Se me ha pasado lo del cuestionario, me encantaría hacerlo, toda vaa se puede????? :nodigona:

Responder