DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 08 Feb 2008 11:10

Me he leido la dieta.

Guay!! esta semana se me había hecho mas pesada que la anterior.

Mis dudas:

Veo que hay legumbres dos dias... puedo sustituir uno de los dias (las lentejas) por guisantes? es que llevo tres semanas comiendo lentejas y me gustaria variar y c**o los guisantes tambien son legumbre... Herviditos me encantan con un poquitin de patata...:duda:

El dia que toca garbanzos genial! los hago en la th con butifarra y espinacas (aunque no sé si se permite ponerlas) y quedan de muerte!! A ver si os puedo pasar la receta...

La paella se puede sustituir por arroz con carne en vez de con pescado? es que nunca he hecho paella... no se c**o se hace!! :nodigona: :nodigona:

animos para kissy!!

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 08 Feb 2008 11:58

[/quote]
Ostadar ?yo he puesto lo del bio en el desayuno? vamos no se , pero yo no me lo tomo. A ver si te has equivocado :o Yo el desayuno el cola cao y tostadita con mantequilla y a media mañana si me tomo el bio :D
Hasta luego :beso:[/quote]

Creo que lo de la "media mañana" es parte del desayuno (que no incluye yogur). :dientes:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 08 Feb 2008 12:01

soniabui escribió:Me he leido la dieta.

Guay!! esta semana se me había hecho mas pesada que la anterior.

Mis dudas:

Veo que hay legumbres dos dias... puedo sustituir uno de los dias (las lentejas) por guisantes? es que llevo tres semanas comiendo lentejas y me gustaria variar y c**o los guisantes tambien son legumbre... Herviditos me encantan con un poquitin de patata...:duda:

El dia que toca garbanzos genial! los hago en la th con butifarra y espinacas (aunque no sé si se permite ponerlas) y quedan de muerte!! A ver si os puedo pasar la receta...

La paella se puede sustituir por arroz con carne en vez de con pescado? es que nunca he hecho paella... no se c**o se hace!! :nodigona: :nodigona:

animos para kissy!!
Creo que los garbanzos te los puedes comer c**o quieras porque Kissy dice que ella las lentejas las come con chorizo, etc., así que me imagino que los garbanzos tb.

La paella lo mismo. Cuando dice paella se refiere a arroz de la formna que tu quieras, con carne, pescado, a la cubana... creo.

Si me equivoco que me rectifiquen las sabias :wink:

Edito para decir que me encanta la dieta de la semana que viene, más si tenemos en cuenta que esta semana lo que pasado francamente mal, no me ha gustado. Pero bueno, todo sea por mi tip?n.

monti72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monti72 » 08 Feb 2008 12:24

MARVEL escribió:
Ostadar ?yo he puesto lo del bio en el desayuno? vamos no se , pero yo no me lo tomo. A ver si te has equivocado :o Yo el desayuno el cola cao y tostadita con mantequilla y a media mañana si me tomo el bio :D
Hasta luego :beso:[/quote]

Creo que lo de la "media mañana" es parte del desayuno (que no incluye yogur). :dientes:[/quote]

Anda Marvel, dime que nos supone un bio a media mañana :cry: .Si es que ya hasta me gustan. Si riete, pero no dejo na en al vaso, cupo hasta las rebabas :lol: :lol: :lol:
?mañana nos vemos?

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 08 Feb 2008 12:50

?me podeis ayudaré intento poner la barra del peso c**o dice monike, pero solo me salen las letras, me lo podeis arreglar, es que yo pa esto soy mas torpe, gracias

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 08 Feb 2008 13:07

creo que te has dejado copiar una cosa. Delante de http... pon [url] a ver si así te funciona.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 08 Feb 2008 13:08

mira ya está es que te has dejado cosillas

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/regl ... 5-62.6.png[/img][/url]

Delante de [img]http: mira todo lo que te falta. No sí si me explico.

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 08 Feb 2008 13:13

no funciona, monike, he copiado todo lo que tu has puesto, pero no funciona, a ver que es lo que pasa.

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 08 Feb 2008 13:21

pera que te miro una cosa

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 08 Feb 2008 13:25

mira, ande pone firma yo lo tengo así activado

HTML está ON