DIETA YULLSS:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 08 Feb 2008 10:19

Chicasssssssss, que con atracán y todo 600 gramos menos :lol: :lol: :lol: . Yullsss que te quiero!!!!!! Donde estabas antes mi niña??? :lol: :lol: Me direis que estoy loca, que es poco, pero yo lo prefiero asi, ir de 500gr en 500gr y asi la piel va volviendo a su sitio sin que me queden colgajos :nodigona: Que contenta estoyyy!!! Dios, parezco novata :lol: :lol:

Os pongo el menú y luego entro a leeros, que estos dias ando perdida, a ver si me entero de algo :D

DES: Ciruela, naranja, nescafé, un trocin de bizcocho
MM: Kiwi
COM: Lasaña (de los deberes de la chefo), infusi?n
MT: Manzana
CENA: Ensalada de tomate, francesa de espinacas, infusi?n

:beso: :beso: :beso: :beso:

Voy corriendo a cambiar el ticker!!!!!!!!!!!!!!!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 08 Feb 2008 10:21

que bien bruji!!!

enhorabuena!!! :plas:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 08 Feb 2008 10:29

Enhorabuena Bruji!!! Q buenas noticias hoy de todas, no? salvo la mia :nodigona: ...
Duna, pues no tengo ni idea, porq aparte q lechuga no podemos tomar, mejor a mi no me va mucho despues de comerla tantas veces en las dietas q he ido haciendo.
Así q lo pensaré, creo q voy a comprarme los bolls q vienen ya preparadas de varias clases: can?nigos, escarola, y cosas así. Tambien he pensado comer un día en el Vips y comerme una superensalada de las q tienen.
De todas formas si te te ocurre alguna idea me dices (o a cualquiera de vosotras), porq la semana pasada y ésta es cuando he empezado a comer ensalada, además en invierno no me apetecen mucho.
bsts wapas!!

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 08 Feb 2008 10:30

Enhorabuena a todas las que habeis bajado (todavia no me he quedado con todos los nombres :wink: )

yo con lo bien que iba esta semana ayer me pase un poquito, cene lo que me tocaba yluego tome pan con chorizo y galletas con leche. a mi favor que las galletas eran integrales.. jejeje

me imagino que a vosotras os pasa igual, que os dan arrebatos en los que no podeis parar de pensar en comer y la voluntad se te queda en los pies... esto de tener que estar a dieta es un fastidio, porque no seremos de las que comen de todo y no engordan???? :evil:

bueno, hoy para compensar me toca otra vez estricto y asi todo el finde porque c**o me pase ayer ya no tengo dia libre. en fins...

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 08 Feb 2008 10:50

Luna73 escribió:Enhorabuena Bruji!!! Q buenas noticias hoy de todas, no? salvo la mia :nodigona: ...
Duna, pues no tengo ni idea, porq aparte q lechuga no podemos tomar, mejor a mi no me va mucho despues de comerla tantas veces en las dietas q he ido haciendo.
Así q lo pensaré, creo q voy a comprarme los bolls q vienen ya preparadas de varias clases: can?nigos, escarola, y cosas así. Tambien he pensado comer un día en el Vips y comerme una superensalada de las q tienen.
De todas formas si te te ocurre alguna idea me dices (o a cualquiera de vosotras), porq la semana pasada y ésta es cuando he empezado a comer ensalada, además en invierno no me apetecen mucho.
bsts wapas!!
Yo te preguntaba a ver si me dabas alguna idea, pq las ensaladas me encantan, pero la lechuga no se puede y por lo que tengo entendido mezclar muchas cosas tampoco......

una que se me ocurre es: tomate, pepino, pimiento rojo y verde (todo partido a taquitos) y queso fresco, huevo duro y atun (aunque no se si lo del queso, huevo duro y atun es posible a la vez) (y la manzana igual tampoco se puede)

eowin75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eowin75 » 08 Feb 2008 10:52

Hola a todas!!!! Buenas mañanas!!!! Me lo he leido todo asi q voy por partes :lol:

Yo no me he podido pesar pq c**o estoy de baja no salgo de casa y aqui no tengo peso, pero creo q habre bajado algo, pq salvo excepciones me he portado bien, ya os dire el lunes cuando hable con mi amiga la bascula :pelea:

Anele la dieta si funciona y yo estoy con las chicas es mejor perder poco a poco y crearte unos habitos de comida q perder 5 kilos y recuperarlos en un mes, la dieta no solo te adelgaza sino q te ayuda a aprender a comer mas equilibrado, verdad Yulls?

Duna, Cocinova, Maite, Brujierol guay :plas: ! Felicidades por esas bajadas, que ilusion hace mover el tikecillo hacia el objetivo , sobre todo a algunas con lo animado q tienen el final..... :plas:

Coci estas tomando algun diuretico o algo asi? Pq lo del pipi puede ser pq estes eliminando mas grasas en la orina y p eso tiene un olor y un color mas fuerte, yo tome Depurlinea (unas pastillas de herbolario) y mientras las tomaba el pipi era feisimo :nodigona:

Luna no te preocupes una mala semana la tiene cualquiera, asi q no sufras. Yo creo q lo del Vips es una buena idea, yo tengo una amiga fanatica de ese restaurante y siempre q c**o con ella comemos alli ensalada lo q pasa es q de postre tomamos brounie :dientes:

Yinka me alegro mucho q lo lleves tan bien, a mi se me haria muy duro, felicidades por tu fuerza de voluntad :beso:

Bueno pongo el menu de ayer y ya q me enrolo c**o una persiana
- DY: zumo de mandarina, te y 3 galletas integrales
- MM: nada me levante tarde
- CM: espirales de pasta
- MT: Te y barrita de muesly
- CN: ensalada de tomate y atun y.... un minipequeño trocitito diminuto de pizza, le hice una de estas caseras a mi chico y no pude evitar comerme un trocito, pero son de las de frudesa el las parte en 8 trozos y me comi un :cry:

Hasta dentro de un rato q entrare a leeros, :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 08 Feb 2008 11:48

Si Duna, ya se q me pedias ideas pero las ensaladas c**o ves no son mi fuerte, estoy buscando recetas en el foro a ver q encuentro.
Eowin, gracias, más o menos me lo esperaba, crei q un kilo no subir?a porq aunq no vaya perdiendo mucho peso cada semana, en lo q más me lo noto es el volumen y mi gente igual, así q nada a seguir con ello.

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 08 Feb 2008 12:07

ideas de ensalada (no se si podeis porque no me conozco muy bien que teneis prohibido):
-zanahora rallada de bote, bonito y huevo duro.
-pimientos asados (los venden en el super, yo compro los del mercadona), bonito, cebolla, huevo duro.
-tomate y queso burgos.
-remolacha cocida con aceite y vinagre.

a mi me gusta mucho echar a las ensaladas pasas y piña.

tb podeis echar pepinillos y cebolletas en vinagre, palmito, langostinos cocidos, esparragos, anchoas, boquerones...

se me ocurren muchas cosas...

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 08 Feb 2008 12:09

Dejo algunas combinaciones para ensaladas q he encontrado por el foro:

- Tomatitos cherry, brotes de soja, sal, aceite de oliva

- Can?nigos, queso fresco, cebolla muy picada, sal, aceite

- Escarola, gambas, salm?n ahumado, sal, aceite

- Pimientos rojos asados, atún en aceite o escabeche, sal y aceite (si es atún en aceite muy poquito)

- Lechuga, tomate, cebolla, huevo duro, espárragos, sal y aceite

Sencillitas si son.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 08 Feb 2008 12:18

En todas las recetas donde ponga lechuga se sustituye por otra clase (canonigos, escarola, lombarda,..).
Otra combinación, es ensalada pero con forma de rollito: se mezcla en un bol distintas clases de lechuga, palitos de cangrejo picados, atún y una cucharadita de mayones ligth. Una vez bien mezcaldo se unta esta pasta en una lonncha de pavo, se enrolla y ya está para comer.
Espero q os gusten.

Responder