glox escribió:Hola chic@s!!! Nececito vuestra ayuda

vereis yo nunca he utilizado el hojaldre, ni he hecho empanadillas caseras

, pero desde que estoy en el foro veo que las utilizais mucho y parece sencillo, el otro dia me animó y compré las obleas y el hojaldre congelado, pero tengo unas cuantas dudas.
Las empanadillas las puedo hacer y congelar??que me aconsejais que las fria o al horno?? Salen igual de ric así??
El hojaldre habia dos tipos y compre los dos, que diferencia hay???
Tambien habia congelado y fresco, cual es mejor??
Y por ultimo sabeis alguna recetilla para hacer con el hojaldre asi c**o mini saladitos???
Ah me olvidaba, lo compre en Mercadona, esta bien?? O me recomendais otro sitio mejor??

A ver te voy contestando, yo hice empanadillas rellenas de espinacas y las congel? sin hacerlas,luego para ahcerlas es o meterlas al horno o freirlas,eso ya a gustos. A mi me gustan tanto fritas c**o al horno,al horno es más "light" ya que no tienes que utilizar aceite para freirlas que eso engorda...
La diferencia entre los 2 hojaldres,es que uno sube y el otro no... lo que yo con esto,siempre me hago un lio de cual es el que sube y cual no
yo he probado el congelado y el fresco y me parecen los 2 por igual,supongo que uno se conserva más que el otro...
Sobre recetas de hojaldritos salados... pues los puedes rellenar de lo que quieras , puedes hacerlos dulces o salados..
Salados yo los hago de chorizo,de jamon y queso,de tortilla de patatas,de bechamel,de sobrasada,de frankfurt,de atún... de todo
Dulces pues de chocolate normal o chocolate blanco o de dulce de leche o de mousse de fresa... de lo que más te guste dulce.
Y la ultima pregunta... yo siempre lo he comprado en mercadona y a salido bueno

[/b]