Sobre el cuestionario.:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Sobre el cuestionario.

Mensaje por lorena82 » 08 Feb 2008 12:03

Hola!!!!
me podrias enviar el cuestionario???
gracias!!

:beso: :beso:
Samsara39 escribió:A ver os explico un poco porque veo que hay dudas al respecto.

Durante años trabajé en una perfumer?a, entré de encargada directamente sin tener experiencia únicamente por mi curiosidad sobre las cosas ,mi psicolog?a, ganas y desparpajo con el entrevistador. La tienda no funcionaba bien y no se sabía bi?n por qué ya que estaba en un lugar c?ntrico y los precios eran buenos.

Poco a poco me fuí informando de aromas, de composiciones de colonias, de componentes y de manera casi casual empec? a recomendar colonias a chicos que venian a la tienda a comprar para sus mujeres y viceversa. (era curioso porque les decía me enseñas una foto?).Cada persona es distinta y dentro de esa distinci?n influyen muchas cosas, desde estados de ?nimo, al peso, al color de piel...la aromaterapia es todo un mundo y por ejemplo una persona que está de bajén necesita por ejemplo aromas con toques c?tricos que trabaja contra la depresi?n etc.

No siempre una colonia que nos gusta en los demás va con nosotros y nos sienta igual. Por poneros un ejemplo os diré que mi jefa Utiliza Chance y me encanta pero en mí nisiquiera se parece y le sienta fatal a mi piel.

En el cuestionario se preguntan algunas cosas que pueden parecer ?ntimas pero que son esenciales para tener claro en qué momento estamos de nuestra vida. No es que os pregunte el peso por molestaros ni nada de eso, lo pregunto porque si padeces obesidad sudas más y moverte te supone más esfuerzo (lo digo por experiencia), si estas muy contento generas enorfinas en mayor cantidad y luego hay una parte emocional que tambiénhabla de nosotros. No os pido datos c**o nombres , tel?fonos ni nada de nada, es todo an?nimo y lo hago c**o Hobby.

En fin, que parezco el asesino de "El Perfume" y dicho esto os deseo que paseis un buen día.
:beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 08 Feb 2008 12:06

Porfi, la que quiera el cuestionario que me pase un mail a : Alma_zenn@hotmail.com

Es que así nos ahorramos el paso de tener que pediros el mail etc. y es más práctico. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Feb 2008 12:11

Hala Samsara, que te envie un privi, no vi tu email!!!!!

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 08 Feb 2008 12:16

Te acabo de mandar un mail..... :wink:
:beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 08 Feb 2008 12:19

Pues lo mismo :D Es que me encanta esto del mundo de las colonias... y más rellenar test y formularios :lol:

Un besito guapa! y no te preocupes por lo que diga la gente!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Feb 2008 12:51

ya te he enviado el mio wapa! :beso: :beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 08 Feb 2008 12:55

tienes un mail!

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 08 Feb 2008 13:21

enviado :up:

Ahora eston ansiosa por ver la respuesta :nodigona:

Gracias por dedicarnos tu tiempo guapa :D :D :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 08 Feb 2008 13:25

Yo tb t lo he enviado.. :up:

me uno a las compis.. muchisimas gracias por dedicarnos tanto tiempo! :beso: :beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 08 Feb 2008 13:47

Te env?o el mail :beso:

Responder