?QUIEN LA HA ESTRENADO???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
povidona
Cafetera/o
Cafetera/o
?QUIEN LA HA ESTRENADO???

Mensaje por povidona » 08 Feb 2008 11:30

Hola chicas/os quien ha estrenado ya la panificadora del lidl ??? a quie le ha salido bien a la primera????yo la he estrenado y a mi me salio fatal,estoy probando otra vez haber esta c**o sale ya os contare. :evil: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 08 Feb 2008 12:20

Hola povidona, yo no pude esperar y según la traje ayer y la limpie la puse a currar. :D :D
Primero un pan, el Pan Franc?s que pone en el recetario de la maquinita, lo que pasa es que puse harina (de la de casa, la normal) mezclada con 200g del preparado de chapata del LIDL. El pan ha salido estupendo, de hecho ya hoy sólo queda un trocito, le hemos dado un brillito que no veas. :D :plas: :)
Después me puse con un bizcocho, el del Rin que tambiénviene en el recetario y le añadí 70g de chocolate rallado (bueno en trozos) tambiéncomo dice el librito de la maquinita, el bizcocho me ha quedado un poco seco y no sé por qué... :mal: :nodigona:
Bueno voy a empate, uno bueno y uno menos bueno. :herida: El domingo toca otro pan que vienen amigos a comer y quieren probar la míquina, ya os contaré.... :wink: :dientes:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 Feb 2008 12:38

Yo la acabo de estrenar esta mañana, con harina preparada del Lidl para pan de cereales, y con el programa 10 q es el q recomienda, me ha quedado un poco crudo, le he puesto al 12 q es hornear media hora más y acabo d sacarlo aún no lo he probado.

Quer?a hacer un bizcocho, pero no sé qué programa es ni la receta. En mi libro de recetas no viene bizcocho, laflor en la tuya viene??? qué modelo es????

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 08 Feb 2008 12:45

?La habe?s limpiado c**o dicen las instrucciones? Es que a mi me da un poco de "repelus" limpiar la cubeta sólo con una bayeta humeda. Me da el arrebato de meterla en el fregadero y darle con la esponja y el lavavajillas :nodigona:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 08 Feb 2008 12:57

silviamil escribió:Yo la acabo de estrenar esta mañana, con harina preparada del Lidl para pan de cereales, y con el programa 10 q es el q recomienda, me ha quedado un poco crudo, le he puesto al 12 q es hornear media hora más y acabo d sacarlo aún no lo he probado.

Quer?a hacer un bizcocho, pero no sé qué programa es ni la receta. En mi libro de recetas no viene bizcocho, laflor en la tuya viene??? qué modelo es????
No sí si habrás entrado por el foro de TH, la mía no es la que debería ser, la mía es la 1170, pero de momento estoy contenta así que me voy a dar hasta el lunes para seguir probandola y si pasa algo (alguna forera dice que le parece que este modelo, que es más antiguo, c**o que está usado y devuelto y algunas míquinas hacen cosas raras... la mía de momento va bien) pues la devolverá. En el librito de la mía sí vienen recetas de bizcochos, concretamente una receta y luego te presenta variaciones chocolate, trocitos de manzana,... yo por supuesto probé con chocolate y me quedé un poco sequito y no sé por qué ?? :duda:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 08 Feb 2008 12:59

Emeka escribió:?La habe?s limpiado c**o dicen las instrucciones? Es que a mi me da un poco de "repelus" limpiar la cubeta sólo con una bayeta humeda. Me da el arrebato de meterla en el fregadero y darle con la esponja y el lavavajillas :nodigona:

Reconozco que después de usarla la he lavado con lavavajillas y con la esponja, no con estropajo pero sí con la esponja, es que sólo con agua... me parece escaso ¿no? Para ponerla a funcionar sí la limpie con un trapo limpio h?medo nada más pero una vez utilizada, una jabonadita aunque sea chiquitita es necesaria.... o no.... :duda: :nodigona:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 08 Feb 2008 13:00

Emeka escribió:?La habe?s limpiado c**o dicen las instrucciones? Es que a mi me da un poco de "repelus" limpiar la cubeta sólo con una bayeta humeda. Me da el arrebato de meterla en el fregadero y darle con la esponja y el lavavajillas :nodigona:

Reconozco que después de usarla la he lavado con lavavajillas y con la esponja, no con estropajo pero sí con la esponja, es que sólo con agua... me parece escaso ¿no? Para ponerla a funcionar sí la limpie con un trapo limpio h?medo nada más pero una vez utilizada, una jabonadita aunque sea chiquitita es necesaria.... o no.... :duda: :nodigona:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 Feb 2008 13:03

Yo he hecho igual, es q despues de usada mejor lavarla, no?? aunque se veia la cubeta bastante limpia

povidona
Cafetera/o
Cafetera/o

YO TAMBIEN

Mensaje por povidona » 08 Feb 2008 13:38

CHICAS YO TAMBIEN LA HE FREGADO CON LA ESPONJA Y PERFECTA NO HA PAsado nada

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 08 Feb 2008 13:39

Yo tambien la he estrenado ya y ademas la tengo currandoahora mismo!! (stoy haciendo masa de pizza)

Ayer hice un pan aleman de receta y salio genial de tacto y tamaño pero la jorobe con la sal quele eche super poca!!!

Despues hice uno de molde para sandwiches este finde y se me ha quedado un poco "apretao" y para mi gusto si tuviese un pelin de sal menos, mejor...

En realidad los dos estan muy wenos si los untas con algo rico, el pan soso con queso, y el "salaillo" con mermelada (menudo desayuno me he pegao)
Pero a ver si le voy cogiendo el tranquillo a la sal, le?e!!! :evil:

Responder