Hay muchas leyendas urbanas sobre eso. Yo no me lo creo. Yo voy al chino de vez en cuando y no me ha pasado nada. Eso es c**o cuando les dio por decir que en las hamburguesas del mcdonalls se habían encontrado dientes de rata....y cosas similares.
El glutamato lo llevan muchas cosas, supongo que es c**o todo. También dicen que el alcohol es malísimo, pero si te tomas una cervecita o un vasito de vino dicen que hasta es bueno para el riego sanguíneo...
No se ha muerto nadie por comer en un chino, ni por comer en un mcdonalls, ni un telepizza.
Yo he o?do que donde hay un restaurante chino no hay gatos alrededor y os puedo decir que yo vivo al lado de un chino y al lado de un descampado que lleva años lleno de gatos...y no falta ni uno.
También supongo que habrá restaurantes mejores y peores.
No hay que asustarse y seguir haciendo lo que hemos hecho siempre...
Un saludo.
para los que nos gusta la comida china..que desconfianza:
-
- Cocinera/o
Estoy completamente de acuerdo en que la moderaci?n y el sentido com?n son lo más importante y que por ir un par de veces al mes a un chino o a un burguer pues no pasa nada.... o sí. Cada vez más la industria alimentaria en plan multinacional se está deshumanizando y aunque no pase nada por comer poquito de todo a la larga con el paso del tiempo resulta que de algunas cosas nos hemos ido intoxicando poco a poco y sin saberlo. ¿Qué no quiero yo asustar ni alarmar a nadie! pero que es mejor conocer las cosas, por ejemplo, las grasas trans o parcialmente hidrogenadas o hidrogenadas, las tenemos en innumerables productos y es lo peor que podemos tomar para el organismo. De hecho leí precisamente en este foro (o al menos en MR) un artúculo de un abogado que pretendía que no se vendieran las tradicionales galletas oreo a los niños por la ingesta que supone de grasas trans... de verdad que es mejor evitar determinadas cosas...