Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 07 Feb 2008 12:36

Coliflor rebozada:
- Cocer la coliflor (yo quito los rabitos y dejo sólo "la flor"), escurrir bien y reservar sobre papel de cocina.
- Batimos 2 huevos en una taza, añadimos un par de cucharaditas de ajo-perejil en polvo y sal al gusto.
- Ponemos abundante aceite en una sartén a fuego fuerte
- Con ayuda de dos cucharas cogemos un trozo de coliflor, sumergimos en el huevo (empapando bien, yo cargo huevo con la cuchara) y echamos al aceite hasta que se fría. Reservamos sobre papel absorvente. Así con todos los trozos de coliflor que tengamos.

La panceta la he comprado en Carrefour en la zona de la casquería (donde está el h?gado, las orejas...). Es un trozo envasado al vacío. [/b]

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 Feb 2008 14:59

Esta tambiénme la apunta, que tiene una pinta estupenda :plas:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 07 Feb 2008 21:38

a ver si paso por carrefour...
la coliflor yo tambien me la apunto :D

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Feb 2008 12:32

Yita, otra preguntilla de novata. Vais a acabar hasta el mo?o de mí.
Se podría beber leche de soja si no es azucarada???? Ni siquiera sí si la hay, pero c**o me gusta tanto la leche, igual podia ser un sustitutivo.

:beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Feb 2008 13:02

Coci, tu pregunta lo que necesites :up: En teor?a no se puede tomar leche de soja porque la soja es una legumbre y por tanto se incorpora hacia la mitad de PPP. De todos modos, tras un par de semanas de inducci?n (que el cuerpo ya está bien inducido en la quema de grasas c**o combustible principal), hay quienes han incorporado un vaso diario de leche de soja y han seguido adelgazando bien. Yo personalmente no lo tomo porque en la 2ª semana de PPP ya se incorpora la leche normal así que realmente no hay que esperar tanto pero eso tú verás.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Feb 2008 13:29

ah o sea que solo son dos semanas de inducci?n, yo es que pensaba estar hasta que me faltasen 3/4 kg. que pasar?a a PPP. Tengo que seguir leyendo je je.
Bueno voy a procurar esperarme y mientras me haré algún cola-cao con agua y choco valor sin azúcar y un chorrete de nata. Eso sí se puede no?
Es que el café no me gusta nada. :(

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Feb 2008 13:46

cocinova escribió:ah o sea que solo son dos semanas de inducci?n, yo es que pensaba estar hasta que me faltasen 3/4 kg. que pasar?a a PPP. Tengo que seguir leyendo je je.
Bueno voy a procurar esperarme y mientras me haré algún cola-cao con agua y choco valor sin azúcar y un chorrete de nata. Eso sí se puede no?
Es que el café no me gusta nada. :(
Depende del peso que tengas que perder, pero el mínimo de inducci?n son 2-3 semanas y el máximo 8. Puedes tomar ese colacao de inducci?n sin problemas. :D

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Feb 2008 17:49

Me estés ayudando un montón, muchísimas gracias Yita :beso: :rosa:
Pues entonces ir? viendo según vaya perdiendo, además la leche de soja no me gusta :wink:
Bueno, pues ya he venido de compras.
Madre mía lo que me ha costado encontrar las cosas, me he tirado 2 horas para comprar 4 chorradas.
La pechuga de pavo noel pensaba que era en taco, y hasta que la he encontrado dios las vueltas que he dado.
Pero bueno, quitando el paté carrefour que no he encontrado ninguno, porque todos tenían lactosa, y el queso de untar que ponía que tenía harina de algarroba y no sabía si se podía tomar, creo que ha merecido la pena.

Al final he comprado chocolate nestle negro sin azúcar, estaba en oferta, por si os interesa. La primera unidad 1,10 y la 2ª 0,55. Ingredientes: maltitol, cacao, manteca de cacao, grasa l?ctea, lecitina de soja y aroma. Trazas de frutos secos y leche

He cogido el edulcorante Stylesse de Carrefour (agua, ciclamato s?dico, sacarina s?dica, acido c?trico, sorbato potúsico.) porque el que he visto de no 1 tenía fructosa. No sí si han cambiado la composici?n :duda:

Ah y unas huevas de bacalao de Ubago que me encantan y son aptas. (huevas de bacalao, agua, aceite de girasol, sal, puré de tomate, estabilizadores y especias

bueno y muchas cosas más, sardinas, las salchichas, queso, casera-cola, nestea. En fin, que he sido buena alumna y he hecho los deberes.

Parece una tonter?a pero estoy más contenta. Gracias chicas.

:beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Feb 2008 19:12

O?do cocina! Ahora mismo voy a incluir las huevas en la lista, sacar los patés de Carreour y cambiar la marca del edulcorante :up:

Una cosa... el queso de untar ?de qué marca has mirado? ?el natural o el lightú
Mi choco negro sin azúcar favorito es el de Nestl?, así que tendré en cuenta lo de la oferta. Gracias guapa :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Feb 2008 19:22

Chicas he hecho el pan de salvado de avena y gluten y está buenísimo! Eso s?, es necesario que el salvado sea de avena (no vale el de trigo, por mí mejor porque el de trigo a la larga no me va muy bien) y que la levadura sea fresca. Aquí os pongo las fotos del delito:

- Aquí el pan recién sacado de la panificadora:
Imagen

- Y aquí la foto del corte:
Imagen

Receta: http://crusan.blogspot.com/2008/02/pan- ... adora.html

Parece pan de verdad, está rico y encima es muy muy bajo en carbos porque sólo lleva la proteína (el gluten) y la fibra (el salvado). Así que os animo a que probéis a hacerlo.

Responder