Pues de momento me voy a esperar un poco .. pq acabo de hacer un pedido en el Club Cocina ..

uff ni te digo el dineral que me gaste este mes en Ebay que si si tienes suerte consigues cosas a muy buen precio pero luego con los gastos de envio por poco que te cueste lo que compres son 10? asique este mes que compre muchisimas cosasTinuca escribió:Gracias wapa!
Pues de momento me voy a esperar un poco .. pq acabo de hacer un pedido en el Club Cocina ..![]()
y ya he cubierto mi tope de caprichillos mensuales... (contando con el lidl del dia 14)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda cuenta cuenta que cositas compraste en Ebay...Sunshine escribió:uff ni te digo el dineral que me gaste este mes en Ebay que si si tienes suerte consigues cosas a muy buen precio pero luego con los gastos de envio por poco que te cueste lo que compres son 10? asique este mes que compre muchisimas cosasTinuca escribió:Gracias wapa!
Pues de momento me voy a esperar un poco .. pq acabo de hacer un pedido en el Club Cocina ..![]()
y ya he cubierto mi tope de caprichillos mensuales... (contando con el lidl del dia 14)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haora me tengo que ir cortando un poco porque luego se da uno cuenta que muchas compras ni las pensamos
![]()
![]()
![]()
megancita escribió:chicas os acordais de esto???
bien pues ya no hace falta comprarlo...........aqui yo muy ahorrativa he hecho un apaño que me va muy bien....por que soy ahorrativa para poder comprar otras cosas........conoceis estas cafeter así??
![]()
la marca da igual, es para que sepais a cual me refiero, pues hay unas que son pequeñitas y en las tiendas de los chinos o todo a 100 venden las gomas de repuesto, pues he comprado un paquete a 0,70? y entra perfectamente en mi rulo, asi que ya tengo solucionado el problema.........espero que os sirva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay varias medidas de gomas, teneis que mirar el diametro de vuestro rulo........
![]()
![]()
![]()
www.clubcocina.netlolitoba escribió:ME DAIS POR FA EL ENLACE DE CLUB COCINA QUE NO MESALE ESQUE ME VA MAS MAL EL INTERNE HOY Y ME MARCHO A CURRAR
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados