No sí si habrás entrado por el foro de TH, la mía no es la que debería ser, la mía es la 1170, pero de momento estoy contenta así que me voy a dar hasta el lunes para seguir probandola y si pasa algo (alguna forera dice que le parece que este modelo, que es más antiguo, c**o que está usado y devuelto y algunas míquinas hacen cosas raras... la mía de momento va bien) pues la devolverá. En el librito de la mía sí vienen recetas de bizcochos, concretamente una receta y luego te presenta variaciones chocolate, trocitos de manzana,... yo por supuesto probé con chocolate y me quedé un poco sequito y no sé por qué ??silviamil escribió:Yo la acabo de estrenar esta mañana, con harina preparada del Lidl para pan de cereales, y con el programa 10 q es el q recomienda, me ha quedado un poco crudo, le he puesto al 12 q es hornear media hora más y acabo d sacarlo aún no lo he probado.
Quer?a hacer un bizcocho, pero no sé qué programa es ni la receta. En mi libro de recetas no viene bizcocho, laflor en la tuya viene??? qué modelo es????
Emeka escribió:?La habe?s limpiado c**o dicen las instrucciones? Es que a mi me da un poco de "repelus" limpiar la cubeta sólo con una bayeta humeda. Me da el arrebato de meterla en el fregadero y darle con la esponja y el lavavajillas
Emeka escribió:?La habe?s limpiado c**o dicen las instrucciones? Es que a mi me da un poco de "repelus" limpiar la cubeta sólo con una bayeta humeda. Me da el arrebato de meterla en el fregadero y darle con la esponja y el lavavajillas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados