OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:
-
maria_carrasco
- Subjefa/e de cocina

-
cassiopea
- Novata/o
Buenas noches, mi nombre es cassi y soy de mílaga. Tengo 31 años y estoy empezando a aprender a cocinar cosillas más allí de tortillas y filetes a la plancha, y vosotras me estais ayudando en esta labor.
Soy bi?loga y me dedico a reproducci?n asistida, así que si necesitais de mi ya sabeis donde encontrarme.

Soy bi?loga y me dedico a reproducci?n asistida, así que si necesitais de mi ya sabeis donde encontrarme.
-
maria_carrasco
- Subjefa/e de cocina

cassiopea escribió:Buenas noches, mi nombre es cassi y soy de mílaga. Tengo 31 años y estoy empezando a aprender a cocinar cosillas más allí de tortillas y filetes a la plancha, y vosotras me estais ayudando en esta labor.
Pues mucho gusto Cassi!!
y Bienvenida!!
-
YANGO
- Cocinera/o

Que buena idea me parece
Yo me llamo Cristina, tengo 24 años, vivo en Sta Coloma Gramanet (Barcelona) y trabajo en una Gestoria en Barcelona pasando contabilidad y haciendo nominas
Me encanta viajar y antes lo hacia bastante, ahora desde que nos hemos metido en el piso mi novio y yo. No se puede.Aun no vivimos juntos, lo estamos arreglando, pero es lento.... Demasiado para nosotros
Esto de las obras sabes cuando empiezan, pero no cuando acaban
Al tener el piso, me plantee aprender a cocinar y engordar a mi costi, que falta le hace (es demasiado nervioso)
Y desde entonces estoy enganchada al foro, a cocinar y a la gente que hay por aquí, sois geniales
Muchos

Yo me llamo Cristina, tengo 24 años, vivo en Sta Coloma Gramanet (Barcelona) y trabajo en una Gestoria en Barcelona pasando contabilidad y haciendo nominas
Me encanta viajar y antes lo hacia bastante, ahora desde que nos hemos metido en el piso mi novio y yo. No se puede.Aun no vivimos juntos, lo estamos arreglando, pero es lento.... Demasiado para nosotros
Al tener el piso, me plantee aprender a cocinar y engordar a mi costi, que falta le hace (es demasiado nervioso)
Y desde entonces estoy enganchada al foro, a cocinar y a la gente que hay por aquí, sois geniales
Muchos
-
UXIA23
- Jefa de cocina

-
YANGO
- Cocinera/o

Mira que bien, ya tenemos algo mas en com?n.UXIA23 escribió:YANGO, YO TAMBIEN TENGO 24 AÑOS, ESTOY ARREGLANDO UN PISIN CON MI NOVIO Y ESTOY APRENDIENDO A COCINAR, ES ALGO BASICO Y QUE MEJOR QUE HACERLO PASANDOLO TAN BIEN CON ESTA GENTE EN EL FORO!!
MI NOVIO TAMBIEN ES UN CULO INQUIETO Y QUEMA TOOODO LO QUE COME!!!![]()
![]()
![]()
QUE ENVIDIA!!![]()
![]()
Si UXIA, él come todo lo que quiere y mas, sin problemas
Estos chicos