Hola Chicas, conoceis esta marca, me la ha recomendado mi estética, en principio la informacion me ha gustado y me ha dado muestras sobre varias cremas que tienen. Me ha recomendado un producto que se llama FILLING que es un relleno de arrugas y POTENCIADOR es un producto que multiplica la accion de los prinicipios activos de la crema de tratamiento. Las conoceis??
Muchas Gracias
GLEY DE BRECH:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Mira esta es su web:
http://www.gleydebrech.com/index-3.php
http://www.gleydebrech.com/index-3.php
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: GLEY DE BRECH
yo si la conozco hace 15 años venian a la pelu donde yo trabajaba a hacer demostraciones , alli se hablaban bien pero la verdad que yo entonces no estaba en la onda de esto de las cremas y no se decirte .
AMA2 escribió:Hola Chicas, conoceis esta marca, me la ha recomendado mi estética, en principio la informacion me ha gustado y me ha dado muestras sobre varias cremas que tienen. Me ha recomendado un producto que se llama FILLING que es un relleno de arrugas y POTENCIADOR es un producto que multiplica la accion de los prinicipios activos de la crema de tratamiento. Las conoceis??
Muchas Gracias
-
- Jefa de cocina
aitana cualquier dia de estos me planto en tu pelu, que lo sepasaitana66 escribió:yo si la conozco hace 15 años venian a la pelu donde yo trabajaba a hacer demostraciones , alli se hablaban bien pero la verdad que yo entonces no estaba en la onda de esto de las cremas y no se decirte .
AMA2 escribió:Hola Chicas, conoceis esta marca, me la ha recomendado mi estética, en principio la informacion me ha gustado y me ha dado muestras sobre varias cremas que tienen. Me ha recomendado un producto que se llama FILLING que es un relleno de arrugas y POTENCIADOR es un producto que multiplica la accion de los prinicipios activos de la crema de tratamiento. Las conoceis??
Muchas Gracias

-
- Ayudanta/e de cocina

pero tu no eres de barcelona????????
No me asustes que yo soy mu cortú

Blancapigm escribió:aitana cualquier dia de estos me planto en tu pelu, que lo sepasaitana66 escribió:yo si la conozco hace 15 años venian a la pelu donde yo trabajaba a hacer demostraciones , alli se hablaban bien pero la verdad que yo entonces no estaba en la onda de esto de las cremas y no se decirte .
Muchas Gracias