De dieta nada, puro agobio...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 08 Feb 2008 10:32

Por cierto dupli debe ser verdad, me han llamado para empezar a trabajar la semana que viene. Espero no tener problemas esta vez y que todo vaya bien por fin. :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Feb 2008 13:43

Me alegro que todo este mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Amaranta felicidades por ese trabajo nuevo :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 08 Feb 2008 15:59

?Ay, Hanakito, que todas las que tenemos niños hemos pasado ya por esos pensamientos!...pero en cuanto empiezas a ver que tu nena está creciendo bien, sanita y feliz verás c**o se te pasan esos miedos, cada niño es un mundo y tenemos que aprender a conocerlos, ya verás cuando pase. Besitos.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Feb 2008 16:47

Gracias, chicas!
Hoy, definitivamente, hemos tenido un día mejor...

(tambiéngracias a vosotras)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 Feb 2008 16:55

veis sobretodo hay que estar positivo :plas: :plas:

me alegro mucho amaranta :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Feb 2008 16:59

Amaranta escribió:Por cierto dupli debe ser verdad, me han llamado para empezar a trabajar la semana que viene. Espero no tener problemas esta vez y que todo vaya bien por fin. :beso:

me alegro mucho por ti!!!!!!!!!!

:up: :up: :up: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Feb 2008 17:44

Bueno he visto esto demasiado tarde y swolo quiero decirte hanako que de mala madre nada, es normal que dudes, solo te digo que cuando tengas dudas se lo consultes al pediatra y no te agobies, en cuanto a micha, espero que está mejor.
Y a ti amaranta, muchas felicidades :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 08 Feb 2008 17:55

Ay hanakito, cariño, es normal agobiarse con el primero, a veces no sabe uno lo que hacer, nunca lo habias hecho antes verdad? pues c**o nadie nacemos aprendidos, que no vuelva yo oirte decir que eres una mala madre :pelea:

(Esto es solo lo que yo pienso, no quiere decir que tu lo hagas mal porque cada uno piensa de una manera distinta) Lo de seguir al pie de la letra las instrucciones, perdoname pero es algo en lo que nunca he confiado, si M&M, tiene hambre pues yo le daréa de comer, mira SErgio el mayor, tomaba cada tres horas, hasta bien grandote, yo diria que por lo menos 5 meses o asi, ea y si tenia hambre, que hacemos, no todos somos igual verdad? otra cosa es que el pediatra te haya dicho lo contrario, entonces el que manda es el medico, pero no te dejes llevar por lo que dice la cajita, porque cada niño es un mundo, y cada uno te pide una cosa distinta, ten en cuenta que ella demanda lo que necesita.

Ya he leido que hoy ha ido mejor la cosa, asi que me alegro mucho, y no te preocupes que aqui estamo pa ayudarte, espero que Micha este mejor, y la dieta , uff de eso mejor ni te hablo porque yo he engordado tropecientos kilos y sin animo de hacerlo c**o dios manda, ahhh, y otra cosa por nosotras no te preocupes, lo principal es esa cosita tan linda, de la que tienes que cuidar

:beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 08 Feb 2008 19:16

Amaranta escribió:Por cierto dupli debe ser verdad, me han llamado para empezar a trabajar la semana que viene. Espero no tener problemas esta vez y que todo vaya bien por fin. :beso:
??Felicidades, seguro que todo te saldrá de maravilla!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Feb 2008 20:28

:beso: :beso: :beso: Hanako, cariño, llego tarde tard?simo... es normal agobiarse, pq al ser una madre EXCELENTE te asaltan las dudas y deseas hacerlo mejor si cabe, pero c**o gracias a Dios, los niños no vienen con manual de instrucciones, pq son seres humanos, individuales, cada beb? es un mundo, sólo usa tu instinto, los demás que digan misa, si tu ves a tu beb? llorando de hambre, y tu instinto te dice: mami te quiere alimentar, no pases hambre, pues hazlo. Tu instinto Hanako es el libro de instrucciones para tu nena, el único y exclusivo para ella....
Me alegro mucho de que hoy haya salido el sol, y estés más animada.
Muchos besos guapísima, y cu?date tu también!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder