O.T. VICKS VAPORUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
O.T. VICKS VAPORUB

Mensaje por marfersola » 08 Feb 2008 09:12

Hola chic@s! c**o ahora hay una gripe bastante fuerte y unos constipados que vienen con mucha tos, os lo pongo me ha llegado y creo que es interesante, espero que os sirva, besitos.

Información ?til sobre el vicks vapOrub

Durante una conferencia sobre Aceites Esenciales, nos comentaron cómo las plantas de los pies pueden absorber aceites. Su ejemplo consisti? en colocar ajo en la planta de los pies y a los 20 minutos, ya se podría percibir su sabor en la boca!

Algunos hemos usado el Vicks Vaporub durante muchos años c**o remedio para muchas cosas, desde labios cuarteados hasta dedos de los pies inflamados y muchas otras partes de la piel que se puede pelar en los pliegues. Pero nunca había escuchado sobre esto. Y no lo tomes en broma, porque funciona el 100% de las veces que se hace, aunque los cientúficos que lo descubrieron realmente no están seguros cómo sucede.
Para detener la tos nocturna en un niño (o de un adulto, quien fue que nos lo comentú personalmente), esparza Vicks Vaporub generosamente sobre las plantas de los pies y luego cubra con medias. A?n la tos más persistente, fuerte y profunda se detendré en el túrmino de unos 5 minutos y se detendré para dar muchas horas de alivio. Funciona el 100% de las veces que se hace y es más efectivo en los niños, que aún las más fuertes medicinas prescritas por los médicos. Además, es extremadamente calmante y reconfortante, mientras duermen profundamente.
Acababa de sintoniza en la radio en AM y escuch? un señor hablando sobre por qué las medicinas para la tos en los niños podrían causar más daño que mejor?a, y es debido a la composici?n quémica de sus fuertes componentes, así que decid? escucharlo. Fue muy sorprendente saber que fuera más efectivo que los medicamentos prescritos para que los niños tomaran en las horas de la noche, y que además tenía una efecto calmante en los niños enfermos mientras dormían profundamente.
Mi esposa lo comprobé en sí misma en una ocasión en que tuvo una tos muy profunda, constante y persistente durante semanas y le funcion? en un 100%.
Ella me dijo que se sentía c**o si una cobija tibia la envolviera, paraba la tos en unos minutos y cr?anme, esta era una tos profunda (increíblemente desesperante) que no se calmaba ni por segundos, y esa noche durmi? sin tos por muchas horas y así fue durante cada noche que lo utilizaba.
Si usted tiene hijos o nietos, distribuya este mensaje. Y si usted se llegara a encontrar enfermo, compru?belo por usted mismo y se maravillar? totalmente de ver y sentir cómo funciona.

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 08 Feb 2008 10:22

PUES YA LO PROBARE YO SOY ASIDUA AL POTINGUE PORQUE TENGO COLON IRRITABLE Y NO SIEMPRE QUE LO NECESITO PUEDO TOMAR MEDICAMENTOS

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 08 Feb 2008 10:37

Yo doy fe de que funciona!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Feb 2008 10:56

Oye, pues que bien, porque yo me lo doy en el pecho y funciona, pero el olor me resulta tan fuerte que me agobia un poco.

Gracias por la información.

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Feb 2008 11:01

Anda que curioso :o :o :o :o pues c**o daño no puede hacer la proxima vez que haya un acatarrado en casa con tos lo pienso probar.

Gracias Mar, esta claro que aqui se aprende muchisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Feb 2008 11:04

Mar muchisimas gracias, yo tengo a mi hijo pequeño que siempre esta liado con la tos , asi que cuando le de lo pruevo :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 08 Feb 2008 13:07

Gracias por la información.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 08 Feb 2008 16:57

Yo tambien doy fé de que funcionan, pruebenlo.
Buen finde

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 08 Feb 2008 23:12

:beso: :beso: :beso: LO PROBARE A MI HIJO LE DAN UNAS TOSES HORRIBLES :( , GRACIAS :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2008 00:50

BAYA , PUES SI QE ES INERESANTE ESTO , YO POCAS VECES USE EL VIK BAPORUD , MAS BIEN POR LO QE DICE OLITER ESE OLOR A MENTOL AGOVIA , Y LA VERDAD QE MIS HIJOS POCOS CATARROS ME AN COJIDO YO CREO QE MI CHICO ALMENOS NINGUNO , PERO YO SOY DE LAS QE c**o LO COJA NO PARO EN UNOS MESES DE TOCER , ASIN QE LO TENDRE A MANO Y LO PROBARE , LO QE NO DICE ES A LA HEDAD QE RECOMIENDO PONERLO EN NI?OS , POR QE YO TENGO ENTENDIDO QE NO SE LES PODIA HUNTAR HASTA PARTI DE LOS 12 AÑOS HU 7 YA NO LO RECUERDO BIEN , AL IGUAL QE LAS PASTILLAS DE CHUPAR DE LA MISMA CASA , RECOMIENDAN A PARTI DE 12 AÑOS ,
MUNCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION , SE LA RECOMENDARE AMI HIJA PARA MI NIEO QE ESE SI QE COJE UNOS BUENOS RESFRIADOS CON TOC :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TU VEZ YA LODE HUNTAR LOS PIES CON AJOS ESO NOSE SI PONERSELO EN PRACTICA AMI NIETO POR TEMOR A QE SE JUNTE EL PESTASO A PIES CON AJOS ,JAJAJAJA :beso: :beso:

Responder