MUCHOS
No puedo con los puntos:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Eiiii!!! Animo!!!! Así no se puede.
yo en primer lugar te aconsejar?a lo mismo q narvaez, reduce tu meta, en este mítodo te aconsejan en la primera fase reducir un 10% de tu peso, yo he redondeado y he puesto un poco más, pero con eso ya te sentiras super motivada y feliz.
Otra cosa, te aconsejar?a cambiar el mensaje del tiker, se q es meterme mucho pero.... ?65 q lejosí... NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Tienes q decir YO PUEDO PORQUE VALGO UN MONTON, CON KILOS O SIN, PERO ME LOS VOY A QUITAR PORQUE ME DA LA GANA.
Sobre los dulces, ya sabes, hay gangas con pocos puntos, y te puedes dar un caprichito cada día.
Espero no haberme entrometido tanto, y deseo q te vaya muy bien.

yo en primer lugar te aconsejar?a lo mismo q narvaez, reduce tu meta, en este mítodo te aconsejan en la primera fase reducir un 10% de tu peso, yo he redondeado y he puesto un poco más, pero con eso ya te sentiras super motivada y feliz.
Otra cosa, te aconsejar?a cambiar el mensaje del tiker, se q es meterme mucho pero.... ?65 q lejosí... NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Tienes q decir YO PUEDO PORQUE VALGO UN MONTON, CON KILOS O SIN, PERO ME LOS VOY A QUITAR PORQUE ME DA LA GANA.
Sobre los dulces, ya sabes, hay gangas con pocos puntos, y te puedes dar un caprichito cada día.
Espero no haberme entrometido tanto, y deseo q te vaya muy bien.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Elyely
- Ayudanta/e de cocina

Tendrías que cambiar el tútulo de tu post y decir "no puedo con los kilos"; sí por lo que estés pasando pues ami me ocurrió lo mismo el año pasado, empec?, después lo dejé y entrelos excesos, el verano...me pues de 92 a 105 kilos en seis meses pero yo soy la que controla mi cabeza y mi cuerpo y no al rev?s; en cinco meses me los he quitado de enmedio y aún me quedan otros veinte y todos los días me c**o algo dulce, por supuesto que nos son dos donuts ni un paquete de galletas...es quitarme el deseo, racionar lo que tengo, tunear todo lo posible e ir disfrutando de mi nueva imagen.
Además este foro es maravilloso, yo aquí he encontrado un montón de ayuda y aunque no participo todo lo que yo quisiera aquí todas tenemos el mismo objetivo y lo compartimos, es el mejor sitio donde se puede estar para llevar a cabo la WW, no una dieta sino una manera sana de alimentarse.
??nimo y besitos!
Además este foro es maravilloso, yo aquí he encontrado un montón de ayuda y aunque no participo todo lo que yo quisiera aquí todas tenemos el mismo objetivo y lo compartimos, es el mejor sitio donde se puede estar para llevar a cabo la WW, no una dieta sino una manera sana de alimentarse.
??nimo y besitos!
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Monina
- Repostera-pastelera/o

Muchas muchas gracias a todas por vuestros animos.
Estoy siguiendo vuestros consejos he bajado mi objetivo a uno un poco mas asequible y cambiado mi leyenda y voy a intentar sacar mas el melon por el foro.
El proximo paso va a ser intentar arreglarmelas con los puntos
Nos leemos

y a mi si me gusta que me den consejos y opiniones

Estoy siguiendo vuestros consejos he bajado mi objetivo a uno un poco mas asequible y cambiado mi leyenda y voy a intentar sacar mas el melon por el foro.
El proximo paso va a ser intentar arreglarmelas con los puntos
Nos leemos
y a mi si me gusta que me den consejos y opiniones
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Monina escribió:Muchas muchas gracias a todas por vuestros animos.
![]()
![]()
![]()
El proximo paso va a ser intentar arreglarmelas con los puntos![]()
![]()
Nos leemos![]()
![]()
![]()
![]()
y a mi si me gusta que me den consejos y opiniones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primer paso muy bien dado
Ahora ya verás c**o todo va sobre ruedas.
Busca comiditas en el foro, la verdad es q estas niñas lo tienen muy bien montad y unas cuantas tienen blog con comidas bajas en puntos de rechupete.
Animo, y si necesitas algo aquí nos tienes.