








Y c**o se hace? , yo no se ... de verdad ... , lo he intentado pero no puedo ... a ver ... si pierdes la confianza y el cariño por alguien por que te ha hecho daño ... luego c**o sigues para delante diciendo te perdono ... ese dolor esta ahi ... que hay que hacer para borrarlo ... si yo supiera que hacer lo haria ... pero no se ....tartin escribió:chicas no estoy diciendo que le pidais perdon oralmente, es que le pidais perdon interiormente para poder sacar el rencor de dentro, es necesario viajar en la vida libre de equipaje, todo lo que lleveis encima que sea un mal sentimiento no hace mas que hacernos mas pesao todo ?me entendeis?, NO ACUMULEIS NADA NEGATIVO PORQUE A LARGA SOLO OS PERJUDICA A VOSOTRAS, no voy a decir nada mas pero yo he perdonado cosas GORDISIMAS a alguien muy cercano, y he podido mirar a la vida de frente y continuar mi camino ligera, y ES UNA GRAN SATISFACION SABER QUE MI MOCHILA NO TIENE NADA QUE ME PESE.
PERDONARME, QUIZAS NO OS GUSTE LO QUE OS DIGO, PERO ES MI EXPERIENCIA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece muy fuerte, pero se que eso del instinto maternal no va con todas las mujeres ... y tratan fatal a los hijos ... encima tienes que vivir con ella ... lo siento ... intenta ser fuerte y estar lo menos posible en casa ... lo mio es con un hermano y por lo menos yo no tengo que vivir con el ... llego a pegarme a mi y mi marido y me dijo las peores cosas que se le pueden decir a nadie ... pero por lo menos aunque la pena esta ahi yo no tengo que aguantarlo ...Yinka escribió:Celine : es muy largo todo, porque esto es un dia si y otro tambien. Lo último que ha soltado por la boca es ? ojala no te hubiera parido ! y a continuación ? mejor te hubieras muerto en el parto ! es que casi no puedo ni escribirlo, pues se me encoge el corazón. Voy hacer lo que mi hijo lleva años diciendome : Ama, pasa de ella, no le dirijas la palabra, está enferna y lo que tenia que hacer es tratarse con un médico.
Y si os pensais que los comentarios de ella es porque hemos tenido algun bronca, os equivocais, lo suelta cuando va por la casa para que yo lo oiga y salte. y esto es asi de siempre y encima c**o ahora tiene 77 años y vivia al otro lado de donde yo vivo, la he traido a vivir conmigo, pues soy hija única y me daba pena que estubiera sola. Lleva desde Diciembre viviendo conmigo y de verdad que me está amargando la vida.
El otro dia aunque no nos diregimos la palabra, tenia que decirle algo que nos incumbia a las dos y me dijo a voz en grito, que no le dirijiera la palabra que le doy asco.
Y os juro por Dios, que jamas le he hecho nada, salvo que al no estar de acuerdo con paranoyias que se monta en su cabeza, no le consiento cosas que quiere hacer y no le dejo.
En fin es mi cruz.........
Mi hijo cuando viene a casa, va a saludarla y le cierra la puerta en la cara, ya me ha dicho ayer, que no la vuelve a mirar mas a la cara.
Seria interminable las cosas que podria contar.
Un beso.
PUES YINKA DE VERDAD QUE ME DA TRISTEZA LO QUE ESTAS PASANDO, ES DURO POR SUPUESTO, PERO CONTESTAME TU A UNA PREGUNTA ?SI LA TIENES EN TU CASA NO ES ACASO PORQUE YA LA HAS PERDONADO? CREO QUE AHORA MISMO ESTAS TAN DOLIDA QUE NO PUEDES RECONOCER QUE LA PERDONAS, PERO ESTOY SEGURA QUE SI MIRAS EN TU INTERIOR Y CUANDO ESTES A SOLA CONTIGO MISMA SIENTES QUE LA HAS PERDONADO, PORQUE SI NO NO ENTIENDO c**o PUEDES DARLE LA COMIDA, LAVAR SU ROPA, ATENDER SUS NECESIDADES.... SI LO HACES POR CARIDAD ?NO ES ESO UNA FORMA DE AMOR? ¿Y ESE AMOR SUTIL NO SIGNIFICA UN PERDON? NO SE YINKA, TAL VEZ DENTRO DE TU DOLOR Y POR EL HECHO DE QUE SEA TU MADRE, (SUPUESTAMENTE LA PERSONA QUE MAS TE DEBE QUERER) TE PAREZCA QUE NO PODRAS PERDONARLA NUNCA, PERO YO DEDUZCO QUE LO HARAS, PORQUE YA ESTAS DANDO PASITOS HACIA ESO.......Yinka escribió:Chicas: Perdonad la intrusi?n pero me siento muy identificada con Laura y Volinka, porque Tartin contestame a una pregunta ? c**o se puede perdonar y olvidar las cosas y situaciones que te hace una persona, la más cercana que tenemos durante toda nuestra vida, la que nos ha traido al mundo ? Llevo toda mi vida olvidando y perdonando, hasta ahora con mis bastantes años, ya no puedo perdonar ni olvidar NUNCA MAS, no puedo, yno puedo y tengo tanto dolor que jamás la voy a perdonar, olvidar si, porque no quiero saber nada de ella, NUNCA MAS EN TODA MI VIDA. Es mala hasta decir basta y no tiene ni p...idea de lo que quiere decir SER MADRE.
Tartin, lo siento pero perdonar y olvidar lo he hecho muchas veces y para que......para nada, para que la vuelva a jugar c**o siempre. No se habla con casi nadie de la familia y por desgracia de la vida en estos momentos estamos viviendo juntas.
Lo siento, lo siento pero tengo una rabia dentro......Prefiero ir con la mochila llena.
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados