mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 08 Feb 2008 17:35

?Hola, hola....!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿No sab?is que no me conecto hasta la tarde? :coqueta:
Pues..... la cosa era sencilla, pensá, de verdad, que acertar?ais a la primera :( Vuestras aptitudes detectivescas dejan bastante que desear :lol: :lol: :lol: Por lo menos llevo un ratito ri?ndome con vuestras deducciones :lol: :lol: :lol: ?ojo! no me r?o de vosotras sino de lo que pusisteis.

A ver, a ver ?cuál es la rubia? Porque yo no veo ninguna rubia, de hecho tengo el pelo castaño, tambiéntengo la piel clara y pecas, muuuuuuuchas pecas :) ?Vais aclarandoos? Bien. Lo del bordado no lo entiendo, Roski. ¿Qué fue lo que dije del bordado? :duda: :duda: Pero sí has acertado en que a la de gafas le gusta bordar :up: Pero no en lo de que es túmida, habla un montón :lol: :lol: :lol:

Además, ¿no os parece que soy una persona tierna y dulce? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: No soy bajita, normal, estoy entre las dos de altura. Tampoco estoy delgada, ya me habeis leido comentar sobre que me sobran kilos, y es verdad. Y .......... y ..... NO LLEVO GAFAS sólo las uso para leer. :wink: :wink:

?Ya? No fue para fastidiaros, me pareció divertido y además teníais datos míos suficientes para acertar, y es que las dos somos totalmente diferentes en el físico, y yo soy más alta :coqueta: :coqueta: :coqueta: y más gorda :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, porque me he divertido :wink: :D :D :D

Roski, querida, cuidate que además es fin de semana y es buen día para masajes :wink: :wink: y a ver si te va a coger el frío ....

Voy a preparar las fotos de la tarta que no me salieron muy bien. Veremos si consigo que se vean. Prometo que las pongo, a vosotras primero :up:

Besitos.

:beso: :beso: :beso:

PD: No me creo que no durmierais por no descubrir la adivinanza :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Feb 2008 18:08

HOLA MIRABEL SI ME DESPISTASTES CON LO DE LAS GAFAS CREO NO ESTOY SEGURA CUANDO PUSE LOS CUADROS QUE TU :nodigona: :nodigona: NO RECUERDO LAS PALABRAS CIERTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO c**o FUERAS LA MORENA TE MATABA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: PERO TE JURO Y LO VES POR LAS DEDICIONES QUE HAGO QUE ME PARECIAS LA DEL PELO MAS CLARO MIRA :up:

ANZOBRE DIJO
YO PIENSO c**o ROSKI, CREO QUE ERES LA RUBIA, ME TIENE MAS CARA DE SER T?,

Y YO TAMBIEN DIJE
LAS ESTOY MIRANDO CON MUCHA CALMA
ME DA LA SENSACION DE QUE ERES RUBIA

NO ERES RUBIA PERO TIENES EL PELO MAS CLARO :lol: :lol: :lol:
VAMOS NOS ENSE?AS LA TARTA QUE TENGO QUE SALIR DENTRO DE UN RATO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 08 Feb 2008 18:15

Ya vuelvo y os pongo las fotos, pero no quedé muy contenta con ellas. Las hice de noche y creo que les falta algo de luz. No soy muy buena en esto de la fotograf?a :(

Aquí una vista panor?mica.

Imagen

Ahora un poco más cerca y con más cacao por encima(ya se me había ido la mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Una porci?n, con tenedor incorporado.

Imagen

La receta la saquí del Libro de Oro del Chocolate, no me acuerdo c**o le llaman all?, pero para mi es la Tarta al café con avellanas y trufas.
?Os gusta? está rica pero todavía tengo que perfeccionarle algunos detallles. ¿Es que soy muy tiquismiquis! :lol: :lol:

Os pondré la receta si os apetece.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

Mensaje por roski » 08 Feb 2008 18:28

MIRABEL POR DIOS ES PERFECTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o PUEDES DECIR QUE ESTA NO MUY BIEN 8) TU PROPORCIONANOS LAS RECETAS PERO YO NO OS PONGO UNA FOTO NI AUNQUE ME MATEIS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: CUANDO LA HAGA LA c**o TE DIGO SI ME GUSTO Y NADA DE EXPONERME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SALGO UN MOMENTO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 09 Feb 2008 18:43

?Hola chicas!

Ya veo que hoy no apareceis por aquí.
Hace un día estupendo y apetece salir de paseo. Bueno sigo yendo de compras para renovar mi vestuario :lol: :lol: :lol: y ponerme toda guapa, elegante y "fashion" para hacerme la foto definitiva :lol: :lol: :lol: :lol: y daros una sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que ir a comprar al super, pero ya estoy maquinando en los próximos dulces que voy a hacer. :wink:

Besitos.

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 10 Feb 2008 18:33

?Holaaaaaaa ...... saludos de domingo!

Este fin de semana anduve pendoneando por el foro, pero ya me voy a ir que tengo la pasta de unas trufas en el frigo y las tengo que hacer, a ver qué sale ya os diré. :)

Anzobre para que no tengas que andar buscando te pongo el enlace de la tarta, allí tambiénestá la receta.

recetas-postt214588.html

Besitos, hasta mañana.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Feb 2008 22:39

HOLA CHICAS c**o OS FUE EL DOMINGO ??????????????ESO TE LO PREGUNTO A TI MIRABEL :lol: :lol: :lol: :lol:
POR QUE ANZOBRE TENDRE QUE PREGUNTARLE QUE TAL EL FIN DE SEMANA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO PASE EL DIA CON MI NIETO AYER Y HOY CON UNA TEMPERATURA IDEAL 23 GRADOS ESO SI QUE ESTA BIEN :up: :up: :up: :up: :up: Y NO TUVE TIEMPO DE ENTRAR NADA QUE LOS FINES DE SEMANA SON :nodigona: :nodigona: DE EXTRES TE ACUERDAS QUE AYER TE DIJE CON MI NI?O MI HIJO Y MI MARIDO Y YO PUES DE ESO NADA AL FINAL MI NI?A PEQUE?A MI MADRE Y HASTA MI HERMANA Y MI CU?ADO ,,,,,,,,,,,,,,,,BUENO ELLOS VINIERON A TOMAR EL APERITIVO Y COMER A SU CASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 11 Feb 2008 11:09

HOLA CHICAS, BUENOS D?AS, YA VEO QUE EL FIN DE SAMANA FU? PRODUCTIVO Y MUY CANSADO TAMBIEN ?NO ROSKI? AUNQUE SEGURO QUE LO PASASTE MUY BIEN CON TODA LA FAMILIA.
PUES YO EL S?BADO POR LA MAÑANA FU? A CARI?O, QUE TEN?A QUE IR MI MARIDO Y DABA GUSTO PASEAR POR ALLI,TODA LA COSTA DESDE FERROL PARA ARRIBA ERA UNA MARAVILLA, EL MAR ESTABA c**o UN PLATO, EL SOL ERA ESTUPENDO Y CON 23ª DE TEMPERATURA NO APETEC?A VOLVER 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ASÍ ESTABA YO CON LAS GAFAS DE SOL, PERO TEN?AMOS QUE VENIR A COMER, ASÍ QUE LLEGAMOS AUNQUE TARDE Y DESPUES ME PUSE A HACER LOS BOLLITOS DE CANELA QUE CON TAN BUEN TIEMPO VEN?A GENTE A MERENDAR, POR CIERTO SALEN RIQUÉSIMOS LLAMª A MIS NIETOS POR SI QUER?AN PROBAR Y CASI NO DEJAN UNO, EL MAYOR SE TOMª 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y EL DOMINGO, c**o SEGU?A HACIENDO EL MISMO TIEMPO, COMIMOS EN EL JARD?N, UNA PAELLA QUE HICIERON MI MARIDO Y MI YERNO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y POR LA TARDE VINIERON MIS CU?ADOS Y MIS SOBRINOS, PERO NO QUISIERON MERENDAR, PORQUE HAB?AN COMIDO LAC?N, ASÍ QUE ME ALEGR? MUCHO, MENOS QUE RECOGER :plas: :plas: :plas:
c**o VEREIS TUVE EL FIN DE SEMANA COMPLETO, POR ESO NO ME PUDE CONECTAR.
MIRABEL, ERES UN DEMO, DEJARNOS A ROSKI Y A MI CON LA INCERTIDUMBRE DESDE EL JUEVES...... LA POBRE ROSKI NO PUDO DORMIR, Y HASTA LE DOL?AN LOS OIDOS DE TANTO DISCURRIR........
ROSKI, YO CREO QUE DEBER?AS DE IR AL M?DICO PUES YA SON MUCHOS D?AS DE DOLORES Y TOTAL TAMPOCO ES TANTO , SE PIERDE UN POCO DE TIEMPO, PERO SEGURO QUE TE CURAS ENSEGUIDA, VENGA AN?MATE

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 11 Feb 2008 16:49

?Holaaaa, holaaa!

Vaya ajetreos que os dais las dos. La verdad es que los fines de semana es cuando estoy más descansada. Pero bueno, vosotras teneis otras compensaciones.

Desde luego, Anzobre a ver si no podías hacer una paradita según ibas a Cariño, diez minutitos de nada para saludarnos y conocernos "in person".
Para otra vez .... :wink:
No conozco esos bollitos de canela y si salen tan ricos será cuestión de probarlos :) :) Ya ves que quiero probarlo todo.

Mi vecina me dio la receta de sus orejas,(bueno ,las que hace ella :lol: :lol: :lol: :lol: ) sin desmerecer las vuestras, pero las suyas estaban fantásticas. :up:

Roski, ¿cómo estés? ?Vas mejorando? Para mí que esos dolores son consecuencia del frío que coges por andar levantada a altas horas de la madrugada :lol: :lol: :lol: Esos paseos nocturnos .... :lol: :lol: :lol:
Cuídate, niña :D :D

Voy a salir dentro de un rato, quedé con mi compa, la de las gafas, para ir a una librer?a a comprar material para la clase. Es que las dos somos c**o el gordo y el flaco, pero en femenino :lol: :lol: :lol: :lol:

Si vuelvo pronto, que lo dudo ..... :duda: :duda: :duda: os saludo de nuevo.

Muacssss,muacsss, muacsssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Feb 2008 17:18

HOLA CHICAS OS ESTOY SUBIENDO UNAS FOTOS PARA QUE VEAIS LO BIEN QUE LO PASE EL FIN DE SEMANA :lol: :lol: :lol: Y DE LA GARGANTA YA ESTOY NUEVA LA VERDAD YO NO SE QUE TIENEN ESAS PASTILLAS QUE ME DIO EL DOCTOR QUE CON LA SEGUNDA YA FUERA DOLOR DE OIDOS Y TODO
ANZOBRE FUISTE CERCA DE MIRABEL Y NO LA VISITASTE LA VERDAD NO TIENES PERDON :lol: :lol: :lol: :lol:
Y TU MIRABEL ENSE?ANOS ESAS OREJAS DE TU VECINA PARA COPIARLAS :lol: :lol: :lol:
ANZOBRE LA PROXIMA VEZ MANDAME UN BOLLITO AUNQUE SEA VIRTUAL c**o HAGO YO :up: BUENO CHICASHASTA DENTRO DE UN RATO :wink:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder