?Comuniones,bodas.Modas,fiestas y algo m?s!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
?Comuniones,bodas.Modas,fiestas y algo m?s!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 Feb 2008 16:35

Chic@s que opinan si mientras nos colocan nuestro post fijo sobre los bautizos, comuniones, matrimonios y todo lo que se relacione con ellos, vamos colocando en este post, preguntando y respondiendo todo lo relacionado al tema ?TENEMOS QUE COLOCAR MUCHAS ,PERO MUCHAS COSAS E INFORMACI?N!
Mar g?mez

:up: :up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 Feb 2008 16:55

:D Miren este modelo de traje de novia. Es sencillo y versatil ?Porque es de 2 piezas, si no nos gusta la falda, la podemos cambiar por una de línea A. ¿Quedaré sensacional la novia que lo lleve!

:up: :up: :up: :beso: :beso:

Imagen

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 08 Feb 2008 18:16

:duda: c**o que ya no están tan interesadas en tener el post fijo sobre el tema! :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Tiemblo de tanto frio!

:mal: :mal:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 08 Feb 2008 18:22

a mi si me parece una muy bonita idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 08 Feb 2008 18:44

Te vas a casar Mar_de_las_antill así??? :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 08 Feb 2008 21:35

:( :( :( :( :(

Yo siiiiiii.... perdona que no haya contestado antes.... estoy malita y hace días que no entro en el foro.... :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 09 Feb 2008 00:45

:up :up: :up: :up: :up: arriba que esto merece la pena,jopala wapa que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 10 Feb 2008 12:33

jopala escribió::( :( :( :( :(

Yo siiiiiii.... perdona que no haya contestado antes.... estoy malita y hace días que no entro en el foro.... :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mejorate guapa!!!!

Pues yo tb me casoo y me gustaria hacer cositas yo, no comprarlas todas, pero ando perdidisima! :(

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 10 Feb 2008 14:17

Cacharel escribió:Te vas a casar Mar_de_las_antill así??? :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ?Aun no! :nodigona: y más ahora que tengo el pi? roto :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que sucede es que les he leido sus post y se me ocurrió que deberia haber un post fijo sobre el tema, ya que tenemos sobre manualidades, cocina, belleza, salud..... Y a nosotras las mujeres nos gusta estar a la par de lo que se lleva, lo que se usa, que hacer, c**o hacer y c**o presentarnos ante la sociedad. Y yo que sí que aquí hay muchas que quieen ayudar, incluy?ndome. :coqueta:

:up: :up: :beso: :beso:

Responder