oliter escribió:Pues a mi me encanta, en cuanto empieza el tomate me duermo, y cuando acaba me despierto, es matematico, me sirve de soporifero, y ese rato de siesta me viene fenomenal, ahora si ponen algo que no me dí el sueño, a ver que hago yo con mi siesta.
![]()
Celima escribió:LA VERDAD ES QUE YO TENGO ENTENDIDO,QUE VINO TODO A RAIZ DEL COMENTARIO SOBRE AZNAR Y LA MUJER""QUE SE DIVORCIABAN"""CLARO QUE c**o ELLOS DICEN ""A LO MEJOR NO SE HAN DIVORCIADO POR NO DARLES LA RAZON
?EN FIN!!QUE SEA LO QUE SEA A MI ME DA IGUAL Y c**o DICE FAT,LA VERDAD ES QUE NINGUNA HORA ES BUENA PARA LOS NI?OS,PUES SI NO ES UN BODRIO ES OTRO,ENTRE DIBUJOS Y PROGRAMAS DE ESOS ESTA COMPLETA LA TELEVISION
Y ESO DE QUE NO ES HORARIO DE NI?OS VAMOS A DEJARLO,PUES MIS HIJAS SALEN DEL INSTI A LAS DOS Y VEINTE Y PARA MI CON 13 AÑOS Y 15 POR MUY ADULTAS QUE PAREZCAN NO DEJAN DE SER NI?AS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es q esos dibujos no son para niños, son dibujos para adultos, o es q nadie se acuerda el horario en el q ponian los simpson hace una pila de años cuando llegaron a España? Horario nocturno, y bien entrada la noche. A esos dibujos se les deberia dar el mismo tratamiento q a South Park, a partir de la medianoche, pues trata una situaciones q los niños no son capaces de percibir c**o distintas a su realidad y por supuesto son un ejemplo nefastofatboy36 escribió:Ardid escribió:Pues qué nos van a plantar!!! Otro igual, pa que los niños (que son más de la mitad de los espectadores) sigan viendo más basurilla.pues no se que es peor si ese tipo de programas o los dibujos que dan al mediodia tanto los simpson c**o padre de familia, vaya ejemplo que dan, sobre todo padre de familia que aparte de actuar c**o actuan entre ellos el vocabulario que utilizan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados