EL VIERNES SE ACABA EL TOMATE PASIEMPREJAM?S!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Feb 2008 11:49

:nodigona: LA VERDAD ES QUE YO TENGO ENTENDIDO,QUE VINO TODO A RAIZ DEL COMENTARIO SOBRE AZNAR Y LA MUJER""QUE SE DIVORCIABAN"""CLARO QUE c**o ELLOS DICEN ""A LO MEJOR NO SE HAN DIVORCIADO POR NO DARLES LA RAZON :lol: ?EN FIN!!QUE SEA LO QUE SEA A MI ME DA IGUAL Y c**o DICE FAT,LA VERDAD ES QUE NINGUNA HORA ES BUENA PARA LOS NI?OS,PUES SI NO ES UN BODRIO ES OTRO,ENTRE DIBUJOS Y PROGRAMAS DE ESOS ESTA COMPLETA LA TELEVISION :mal: Y ESO DE QUE NO ES HORARIO DE NI?OS VAMOS A DEJARLO,PUES MIS HIJAS SALEN DEL INSTI A LAS DOS Y VEINTE Y PARA MI CON 13 AÑOS Y 15 POR MUY ADULTAS QUE PAREZCAN NO DEJAN DE SER NI?AS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

tariel
Novata/o

Mensaje por tariel » 05 Feb 2008 13:47

Respeto todos los gustos y admito que la distracci?n puede tener muchas caras sobre todo para la vida que llevamos de trabajo, casa, compras, hijos y problemas, pero .....................realmente necesitamos programas con tan poca calidad para vengarnos de todo lo malo de nuestras vid así??
Hay series que estan muy bien y que pueden entretener a toda la gama de gente que los mira.
Nunca es una buena opcion burlarse, injuriar y meterse en la vida de los demas c**o si se tuviera derecho.
Y si no, recordad la entrevista que le hicieron al presentador del tomate en la Noria sobre que lo habian pillado con un pedo importante en una fiesta gay
Porque se molesto tanto?? Porque le fastidio tantisimo que lo pillaran borracho y enseñando el culo??? Que no nos han enseñado dia a dia que eso de ridiculizar y pillar en bragas a alguien es licito???
Lo que llego a soltar y las miradas de odio que dirigia a la camara en la Noria, nos da a entender que para ellos estaba clarisimo que lo que hacian en el programa estaba super mal y que eso no se lo podia hacer otro programa a ellos.

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 05 Feb 2008 19:43

oliter escribió:Pues a mi me encanta, en cuanto empieza el tomate me duermo, y cuando acaba me despierto, es matematico, me sirve de soporifero, y ese rato de siesta me viene fenomenal, ahora si ponen algo que no me dí el sueño, a ver que hago yo con mi siesta.

:beso: :beso:

A mi me pasa 3/4 de lo mismo, y además soy un reloj con el horario

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 05 Feb 2008 21:10

Celima escribió::nodigona: LA VERDAD ES QUE YO TENGO ENTENDIDO,QUE VINO TODO A RAIZ DEL COMENTARIO SOBRE AZNAR Y LA MUJER""QUE SE DIVORCIABAN"""CLARO QUE c**o ELLOS DICEN ""A LO MEJOR NO SE HAN DIVORCIADO POR NO DARLES LA RAZON :lol: ?EN FIN!!QUE SEA LO QUE SEA A MI ME DA IGUAL Y c**o DICE FAT,LA VERDAD ES QUE NINGUNA HORA ES BUENA PARA LOS NI?OS,PUES SI NO ES UN BODRIO ES OTRO,ENTRE DIBUJOS Y PROGRAMAS DE ESOS ESTA COMPLETA LA TELEVISION :mal: Y ESO DE QUE NO ES HORARIO DE NI?OS VAMOS A DEJARLO,PUES MIS HIJAS SALEN DEL INSTI A LAS DOS Y VEINTE Y PARA MI CON 13 AÑOS Y 15 POR MUY ADULTAS QUE PAREZCAN NO DEJAN DE SER NI?AS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???¿No veo yo, precisamente a Tele 5, ni particularmente al Tomate, c**o grandes defensores de la vida de Aznar!!!!, yo no creo que ese haya sido el motivo de que hayan quitado el programa, a lo mejor si se hubieran metido con la vida privada de Zapatero.... :nodigona: , pero si de Aznar han dicho de tíoooooo, y de su hija ya, ni te cuento, y nunca se han disculpado ni nada, fuera verdad lo que decían o no.... :nodigona:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Feb 2008 09:54

PUES MIRA NO LO SE PERO DE TODAS FORMAS YO ES QUE LA TELEVISION APENAS LA VEO SI NO ES POR LA NOCHE,CUANDO MIS HIJOS SE ACUESTAN A LAS 10,POR LO QUE SINCERAMENTE ME DA LO MISMO QUE HAYAN QUITADO EL TOMATE,EL PEPINO O LA HUERTA ENTERA :up: :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Feb 2008 18:29

fatboy36 escribió:
Ardid escribió:Pues qué nos van a plantar!!! Otro igual, pa que los niños (que son más de la mitad de los espectadores) sigan viendo más basurilla. :(
:duda: pues no se que es peor si ese tipo de programas o los dibujos que dan al mediodia tanto los simpson c**o padre de familia, vaya ejemplo que dan, sobre todo padre de familia que aparte de actuar c**o actuan entre ellos el vocabulario que utilizan :nodigona:
es q esos dibujos no son para niños, son dibujos para adultos, o es q nadie se acuerda el horario en el q ponian los simpson hace una pila de años cuando llegaron a España? Horario nocturno, y bien entrada la noche. A esos dibujos se les deberia dar el mismo tratamiento q a South Park, a partir de la medianoche, pues trata una situaciones q los niños no son capaces de percibir c**o distintas a su realidad y por supuesto son un ejemplo nefasto :x :x

Responder