Alegria para el "Body" !!!!!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Feb 2008 18:30

???OLEEEEEEEEE!!! Que ilusión :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 08 Feb 2008 18:32

Muchas gracias :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 08 Feb 2008 18:34

Y qué dieta sigues esterfi, es que hace mucho que no entro en el foro, estoy un poco desconectada. La BB o la Yulss?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 08 Feb 2008 21:16

mariajo2 escribió:Y qué dieta sigues esterfi, es que hace mucho que no entro en el foro, estoy un poco desconectada. La BB o la Yulss?
Ninguna de esas,sigo una aparte que es la "dieta Ideal" :nodigona:

Saltandomela c**o hago muchas veces y algunas semanas no la sigo y adelgazo... si la siguiera a raja tabla hubiese bajado ya lo menos 6kg :nodigona: :lol:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 09 Feb 2008 11:24

Esterfi felicidades! :plas: :plas:
En que consiste la dueata ideal?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Feb 2008 15:46

:plas: :plas: :plas:
felicidades guapa :up: esto si que anima ehhh!!! :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Feb 2008 17:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 09 Feb 2008 17:39

Qué bien!!! :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Feb 2008 22:41

papiro escribió:Esterfi felicidades! :plas: :plas:
En que consiste la dueata ideal?
Son 3 menus diferentes,el menú inicial,que es con el que comienzas y el que vas haciendo durante todo el proceso,luego esta el acelerado,que este solo se puede hacer 1 semana maximos y luego descansar y seguir con el inicial,que el acelerado es para despues de alguna comilona familiar,despues de las fiestas navide?as... o para si una semana quieres adelgazar más de la cuenta , y luego está el basico que es el que tienes que seguir cuando ya estas cerca de alcanzar tu peso,para así acostumbrar al cuerpo a comer bien y una vez llegues al peso,se te haya acostumbrado el peso.Hay un menu para cada día,se puede cambiar la cena x la comida o al reves,si un dia toca tal pescado o tal carne,se puede cambiar x otra,los pescados blancos,se cambian x otros blancos.. y así... eso si,va con pesos 100gr de tal,200gr de cual... son 3 comidas,desayuno,comida y cena,tambiénhay media mañana y merienda que si tienes hambre lo haces y si no pues nada,el principio pasa ansia por comer y hambre,pero bueno,pasa con todas las dietas,luego tu estomago se vuelve a la normalidad y cuando te das cuenta,estús adelgazando y ya no comes lo de antes...

Yo por ejemplo,me comia 1 platazo grande de espaguetis o hasta 2 platos me metia entre pecho y espalda y ahora con un plato y de esos de postre,estoy más que satisfecha y llena,porque el estomago vuelve a su normalidad y te llenas con lo que realmente tienes que comer de cantidad...

Yo ahora solo llevo 3kg quitados y porque no lo sigo a raja tabla... los fines de semana c**o normal,entre semana picoteo alguna cosilla o no sigo la dieta a raja tabla porque a lo mejor toca algo que no tengo y por no salir a comprar pues ese día no hago dieta,eso si,cuando no la sigo a raja tabla,c**o cosas a la plancha o verduritas...

Estoy a ver si me pongo otra vez a hacerlo a raja tabla a ver si me bajo otros 3kg :)

A mi me va muy bien esta dieta,mis 2 tias,mi prima,una amiga,mi madre y yo,cuando la hacemos,nos va de maravilla,pero claro si adelgazas,luego no hay que comer porquerias porque si no,enseguida coges los kilos... hay que mantenerse,pero c**o todas las dietas :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Feb 2008 22:43

argala escribió::plas: :plas: :plas:
felicidades guapa :up: esto si que anima ehhh!!! :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si,anima y mucho :lol:

He ido este fin de semana más contenta ,porque me sentia guapa con mis pantalones más pequeños que me entraban divinamente y c**o me veia más delgaita,estaba con el autoestima alto 8) :lol:

Gracias!! :beso: :beso: :beso:

Responder