Miedo me da:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Feb 2008 11:27

Ya ha hablado con el supervisor haber si le cambian de tienda, a dicho q esta lejos, haber si le da una mas cerca, le he acnsejado q de momento no le diga nada al supervisor, por si no se la dan, que no se metan mas con el, y mientras q se busque otra cosa, o vulven las cosas a la normalidad pq esta tia antes de la operacion no se metia tanto con el

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Feb 2008 11:34

No entiendo porque tiene q haber gente tan mala en este mundo :x :x :x

Dile a tu hijo q si no puede cambiarse hacemos una kedada y vamos todas las wachis a ver a su compi :pelea: :pelea: :pelea: iba q quedar bonica :duda: :duda: no soporto la injusticia.

Ya se q es díficil, pero tb debe aprender a pasar de este tipo de gente, te lo digo por experiencia, yo nunca he aprendido y lo he pasado muy mal en ocasiones.

Me alegro q está mejor, y así tu más tranquilita, y le deseo lo mejor y q encuentre una tienda cerca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Feb 2008 16:47

Espero que se le solucione el problema con la guarr.... esa para que no le pase lo mismo a veces el estr?s es muy malo :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 Feb 2008 16:50

haber si soluciona por lo menos este problema :D :D

mucho animos y cariño :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Feb 2008 16:50

PERO QUE GENTE MAS MALA HAY EN EL MUNDO... :( MUCHO ANIMO SULI!!!!! :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 08 Feb 2008 19:33

A esa tia le tiraba yo una bombita de estas
Imagen

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Feb 2008 20:20

shangay escribió:A esa tia le tiraba yo una bombita de estas
Imagen

:lol: :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up:
Aysss, Sulis, tampoco sabía nada... pero el origen de todo el sufrimiento ya lo sabes, y realmente es lo que dicen las compis, hay gente mala malísima, y opino que cuanto más lejos mejor.... pobrete....
Y tu cu?date mucho, que el sufrir de una madre son heridas sangrantes...
Muchos besos, y una brazo de ooooosooooo enorme Sulis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Feb 2008 21:00

Mira que a mí no me gusta decir cosa feas: pero (y lo digo con todas sus letras) que hija de puta! pero cómo se atreve! a ella qué le importa???? en serio, Sulis, yo no sé si tu hijo necesita el dinero (Quién no???) y si vosotros lo podeis apoyar en lo que encuentra otra cosa, pero qué necesidad de sufrir tanto por alguien que está ahí solamente para j***r la existencia de los demás.

Algo: yo te admiro muchísimo, muchísimo mi Sulis, te conozco hace casi dos agnos, y te admiro porque sí lo que te propusiste estudiando, sí lo que te ha costado cada prueba que has tenido que hacer, lo que te ha costado bajar unos kilos y recuperarlos, estar siempre al pendiente de tus wachis a pesar de los sesos de tu marido (pobre!!! je je je), así que yo sí que tú puedes, tú puedes apoyar a tu hijo (y al final la novia, que parece muy linda también... pues te apoyar? igual,no?)... si el dinero es el problema ya le estaremos pidiendo a Dios por algún cambio... ten por seguro que él escucha a la gente buena y tú y tu hijo lo son (miles de ejemplos nos habeis dado... es el hijo que ayuda a los discapacitados, no?)... así que paciencia, mi Sulis... que cada Quién paga lo que tiene que pagar y tú y tu hijo NO DEBEN NADA...

perdonad tanto rollo pero es que pocas cosas me enfurecen pero la injusticia y la mala leche...................... :evil: :evil: :evil: :evil:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 08 Feb 2008 21:10

Sulis, en mi post de reentrada te deje unas palabritas pero ahora aki te mando mucho animo desde luego que hay gente mala mala por ahi suelta, y lo que no entiendo es q si el encargado sabe c**o es esa chica no la echa... en fin cosas de esta vida q no se entienden...

Ya veras c**o todo se soluciona.

te mando muchos besos,
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Feb 2008 21:28

Pues el no quiere dejar el trabajo hasta no tener otra cosa, le da miedo no tiene el graduado y a sido una suerte quedarse fijo, ya veremos q pasa, ya le he dicho q mañana cuando le pregunte el encargado que le diga lo q le a pasado q le a dado un ataque de ansiedad por el acoso q tiene, yo lo entenderia si tubieran problemas con el por el trabajo q fuera malo, pero q le busquen las cosquillas por nada, pues nada, lo q la fastidia es q mi hijo no se calla ni dejajo del agua y se la enfrenta y no puede con el, y recurre a eso

Muchas gracias por vuestras palabras :beso:

Responder