SOS: TENGO HAMBREEEEE.... :_(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 08 Feb 2008 19:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: A mi me parece que una ensalada (aunque lleve marisco) es poca cosa para un almuerzo y por eso ahora estés hambrienta. Yo te aconsejo que dejes para el almuerzo siempre comidas que sacien bastante (garbanzos, lentejas, arroz, pasta, patatas etc...) y hagas la cena más ligerita (ensaladas, sandwich...) Eso evita la ansiedad :up: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Feb 2008 19:42

shangay escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: A mi me parece que una ensalada (aunque lleve marisco) es poca cosa para un almuerzo y por eso ahora estés hambrienta. Yo te aconsejo que dejes para el almuerzo siempre comidas que sacien bastante (garbanzos, lentejas, arroz, pasta, patatas etc...) y hagas la cena más ligerita (ensaladas, sandwich...) Eso evita la ansiedad :up: :beso: :beso:
Gracias shangay :beso:

Yo la verdad es q no me lo he comido c**o una ensalada, sino q me comi mis cangrejillos y cigalitas, y de acompañamiento la esalada :nodigona: y así parece q comes más :(
Las comidas q sacian (garbanzos, lentejas, arroz, pasta, patatas etc...) me dan la sesaci?n de q tengo q comer una raci?n muy pequeña pq puntuan mucho, excepto las patatas q si las c**o por 2 puntos asadas y la pasta no me gusta mucho sin supersalsas :lol:
No se, tengo q probar de hacer "pucherito" a ver si me lleno.
A final estuve bebiendo agua y ahora hago ejercicio para ir a baño :lol: :lol: :lol: Por cierto, las perlas ricola las he puntuado y 25g valen 0,5 puntos todas las de la caja pesan 25g, a cuanto puntua cada una??????? yo no la he puntuado porque entran mas de 25 y.... :nodigona:

Q me decis???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 08 Feb 2008 19:46

voy a tener yo tmb ansiedad x la comida

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Feb 2008 19:54

Dendra escribió:voy a tener yo tmb ansiedad x la comida
seguro q la superamos con buenos consejillos de las superveteranas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 08 Feb 2008 21:02

LA VERDAD QUE ES MUY DURO, PERO ÁNIMO, VERAS CUANDO NOS VAYAMOS A COMPRAR ROPITA Y... ENTREMOS EN TRES TALLAS MENOS. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 08 Feb 2008 21:14

Yo para saciarme tengo casi siempre calabaza asada al horno y antes de comer y por la tarde me tomo un trozo y con eso tengo suficiente para matar el hambre y poder comer o cenar sin excesos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Feb 2008 21:36

una infusi?n calentita?, entretiene y enga?a al estomago :up: una tortita de maiz biocenturi tiene 0,5 puntos y sabe a palomitas!, 5 bizcochitos sancho panza por 2 puntillos (esto es para cuando la ansiedad aprieta de veras) :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Feb 2008 22:35

Pili-mili que has desayunado hoy???

Normalmente un desayuno que contenga lacteos,hibratos,frutas y proteina ayuda mucho a no tener esa sensaci?n por las tardes

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Feb 2008 22:45

mujer te digo que la pasta y patatas sean para comer y estaras saciada mas tiempo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para merendar... :duda: tienes por ejemplo, fresas a trocitos con azucar (el gratis de arterisco :nodigona: :nodigona: ) o fresas a trocitos con un yogur desnatado de fresa mezclado esta... RICO RICO :babas: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 01:06

morganna escribió:Pili-mili que has desayunado hoy???

Normalmente un desayuno que contenga lacteos,hibratos,frutas y proteina ayuda mucho a no tener esa sensaci?n por las tardes
:( :( :( :( :( Mi desayuno es lo más grande :nodigona: :nodigona: :nodigona: he desayunado una naranja, 100gr de pan con tomate y aceite y un vaso de leche con nesquik, todo puntuado... 9,5 puntos WOWWWWW!!!! :D

Responder