LO SIENTO POR LOS DEL MADRID:
-
- Cafetera/o
ANOCHE ME ACOSTE A LAS 5 DE LA MAÑANA PUES FUIMOS A CELEBRAR CON MI MARIDO LA LIGA DEL BARCA. FUIMOS A LA FUENTE DE CANALETA Y DESPUES AL AEROPUERTO. LO DEL AEROPUERTO FUE UNA SORPRESA PORQUE LLEGARON EN EL BUS TURISTICO Y PODIAS ACERCARTE A ELLOS. FUE BONITO.
NO SE SI ALGUNA SEREIS DEL BARCA, EN MI CASA SI. PERO MI FAMILIA ES DEL MADRID. VERDAD COTOHA?. BUENO YO SOY DEL BARCA PORQUE MI MARIDO LO ES. YO EN REALIDAD SOY DEL OVIEDO. PERO ME GUSTA QUE GANE EL BARCA.
DE TODAS FORMAS SOY RESPETUOSO CON LOS DEL MADRID. OTRA VEZ SERA. UNA AÑO CADA UNO.
VISCA EL BARCA.
NO SE SI ALGUNA SEREIS DEL BARCA, EN MI CASA SI. PERO MI FAMILIA ES DEL MADRID. VERDAD COTOHA?. BUENO YO SOY DEL BARCA PORQUE MI MARIDO LO ES. YO EN REALIDAD SOY DEL OVIEDO. PERO ME GUSTA QUE GANE EL BARCA.
DE TODAS FORMAS SOY RESPETUOSO CON LOS DEL MADRID. OTRA VEZ SERA. UNA AÑO CADA UNO.
VISCA EL BARCA.
-
- Jefa de cocina

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues a mí me interesa el cotilleo de c**o fue la comidita con el futuro yerno jiji, seguro que estupenda.
El f?tbol pues...
?os acordais de Pixie y Dixie y el gato Jincks, que "odiaba a muerte a los marditos roedores"? Pues yo odio a muerte el mardito furbo... Vamos, que si por mi fuera y tuviera una varita mígica, lo hacía desaparecer. Yo creo que es un trauma de la infancia o algo, porque con sólo oir al comentarista me pongo mal
no lo soporto
Que cosas... 
El f?tbol pues...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo lo que digo, que el día que por fin se descubra una cura para el SIDA, no creo que todas las cadenas interrumpan su programaci?n para dar la noticia en directo ni que la gente se eche a la calle a festejar, pero... repito que lo mío con el f?tbol es odio visceral, igualito que me pasa con las ara?as 

-
- Repostera-pastelera/o
¿Y por qué solo lo sientes por los del Madrid y no por los del resto de la liga que tampoco la ganaron? Yo creo que todos los equipos cuentan.
Yo estoy con Saskia en que tampoco soporto el soniquete de la radio retransmitiendo partidos... y voy, y me caso con un locutor de radio deportiva... y no soy masoca pero estas cosas ocurren. Menos mal que ya no ejerce c**o tal.
Yo estoy con Saskia en que tampoco soporto el soniquete de la radio retransmitiendo partidos... y voy, y me caso con un locutor de radio deportiva... y no soy masoca pero estas cosas ocurren. Menos mal que ya no ejerce c**o tal.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lourina escribió:¿Y por qué solo lo sientes por los del Madrid y no por los del resto de la liga que tampoco la ganaron? Yo creo que todos los equipos cuentan.

-
- Cocinera/o
Pues yo soy del Madrid....pero felicito al Barcelona ..y reconozco que ha sido mas uniforme en su juego y ha merecido mas ganar...
¿Hay que ser deportivos..saber perder...y no caer en bajezas..mofas y bromas de mal gusto...el futbol es un deporte...cada uno elige sus colores y equipos...la deportividad y el buen perder depende proporcionalmente de la calidad humana de las personas..en todos los equipos hay ovejas negras..y buena gente ..seamos respetuosos....y justos...

¿Hay que ser deportivos..saber perder...y no caer en bajezas..mofas y bromas de mal gusto...el futbol es un deporte...cada uno elige sus colores y equipos...la deportividad y el buen perder depende proporcionalmente de la calidad humana de las personas..en todos los equipos hay ovejas negras..y buena gente ..seamos respetuosos....y justos...

-
- Cocinera/o