EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Feb 2008 20:31

meapunto ya estoy en ello :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Feb 2008 20:35

no es para nada en especial, picoteo por todo, suelo hacerlo cuando no estoy inspirada, me alegro que te hayan gustado :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Feb 2008 20:42

Vale chicas, ya veo por que trabajais tan poco, viendo a Bea :nodigona: :nodigona: pues yo también :lol: :lol: aunque estoy c**o Edem ?timamente no la veo, desde que entré Diego en bulevard, no lo soporto :evil: :evil:

Edem esas camillas mon?simas, precisamente quería preguntaros c**o hacerlas, (la parte interior, no las faldas) pero curiosas, que son para vender :wink: :wink:

Cristinia, me encantan los colores que has puesto a la escena

:plas: :plas: :plas:

Marga, que monada, y ahora veo c**o sujetar los tapones, con un alfiler :evil: será tonta, el trabajo que me cuesta pegar algo tan chiquitito :plas: :plas:

Creo que no queda nadie :duda:

Si!!! Burbuja, deja de ponernos telegramas y charla un rato con nosotras, se te hecha de menos :wink: :beso:
para todas :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Feb 2008 20:43

Cleer escribió:Yo tambien los veo a veces en youtube, de que usuaria los ves tu? ....seguro que es la misma yo los veo de una tal Trombocil
se llama capisysb2

joeeeeeeeeeeeeee Marga!!! experimentos mas chulos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Feb 2008 20:45

eden escribió:pero marga por dios ya esas cosas tan monisimas y tan pequeñisim así
muy monas ? que vas a hacer?

?, me podeis decir c**o ver en youtube , que tengo que buscaré
pues en buscar pones lo que quieres ver, de que tema quieres veré?
yo para la novela pongo: "yo soy bea" y sale si quiero ver el ultimo pues pongo el numero del capitulo, ahora va por el 384. Si quieres ver fimo, pues pones fimo.... yo lo uso mucho para ver c**o hacen cosas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 20:51

eden escribió:pero marga por dios ya esas cosas tan monisimas y tan pequeñisim así
muy monas ? que vas a hacer?

?, me podeis decir c**o ver en youtube , que tengo que buscaré
Yo los veo de esta usuaria, tiene puesto hasta el capitulo de hoy, hasta el martes o asi no los suele poner y ya pone tres o cuatro, yo la semana pasada el martes ya habia visto los de toda la semana.
Por un lado me gusta verlos para saber que pasa y sabiendo que estan ahí quien se resiste?

http://es.youtube.com/profile_videos?user=Trombocil&p=r

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 21:00

elenm, esa tal capisysb2 tenia puesto una vez en los comentarios, que habia recibido un aviso de alguien que tenia algo que ver con la serie, le dijeron que no podia ponerlos antes de la emision de tele5, asi que luego los ponia pero un dia atrasados.
Luego aparecio la chica esta trombocil, y de momento la cosa va bien.
Lo que no hay que hacer es votarles ni puntuarles, porque cuantos mas votos y puntuaciones mas controlan.
y chica desde cuando hace que no ves un capitulo por que capisysb2 hace un mes que no sube nada.
http://es.youtube.com/profile_videos?user=capisysb&p=r

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 21:03

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 08 Feb 2008 21:10

Buenas noches ya me he puesto al dia.

Eden las mesitas son chulisimas, yo tengo el tutorial de las sillas antiguas de los cafes esas que son c**o de rejilla el aciento y la espalda son c**o dos aros, si las quieres te escaneo la pagina y las ves.

Marga quer cositas mas monas

La escena infantil esta muy chula

Cleer los regalitos preciosos Marian que arte

Buenopongo las fotos del reto de San Valentin son con fimo, no estan muy claras

Las fotos de la escena no se si la balaustrada se aprecia pues ya esta pegada le he hecho fotos sin poner las cosas y luego con los distintos elementos.

No estan pegados por si me decis alguna sugerencia cambiarloImagenImagenImagenImagen[IMG]http://i28.tinypic.com/2

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 08 Feb 2008 21:17

Sigo con las fotosImagenImagen
Esta última foto era para que vierais un libro que he hecho pero no se ve bien

¿Que os parece mi bonsai?

Cleer que si se pone en pie lo del reto me apunto

Cerrado