CARSO QUE TE VEOOOO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 Feb 2008 16:43

carso

aunque no nos conozcamos ,esperamos que te animes pronto :D :D

si nos necesitas sabes donde encontranos ,muchos besos y animos :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Feb 2008 18:08

Esoooo!!! Yo tampoco te conozco, pero con lo mucho q se ve q te quiere toda esta pe?a seguro debes ser genial.
Anda!!!! Dejate caer por aqui un poco más, a veces aunq no se pueda intentarlo es el primer paso y somo muchas para darte muchos animitos.
Besitos de una q quiere conocerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Feb 2008 20:52

A ver os cuento algo de mi Carso querida,

tiene un corazón que no se puede medir... por ejemplo. Cogi? fuerza de la tempestad y dejé de fumar (y si ya volvi? a hacerlo NO IMPORTA --yo tambiénme fumo mis cigarritos de vez en vez desde que no amamanto), una vez se me ocurrió que debíamos comer POR COLORES y ella ni presta ni perezosa nos dio tips diarios, diarios! de colores por muchísimos días, que si un dia rojo, que si uno verde, que si uno morado!!! cómo aprendimos.
Siempre ahí, con amor, con paciencia para las demás; que lo único que las que la conocemos pedimos es: VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te queremos, Carso!!!!!!!!!!!!!!!!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 08 Feb 2008 21:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mi querida Hanako me estés emocionando y dejando sin palabras, todavía sigo sin fumar, pero me sigue acordando a determinados momentos después de un año :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Feb 2008 21:53

Hanako escribió:A ver os cuento algo de mi Carso querida,

tiene un corazón que no se puede medir... por ejemplo. Cogi? fuerza de la tempestad y dejé de fumar (y si ya volvi? a hacerlo NO IMPORTA --yo tambiénme fumo mis cigarritos de vez en vez desde que no amamanto), una vez se me ocurrió que debíamos comer POR COLORES y ella ni presta ni perezosa nos dio tips diarios, diarios! de colores por muchísimos días, que si un dia rojo, que si uno verde, que si uno morado!!! cómo aprendimos.
Siempre ahí, con amor, con paciencia para las demás; que lo único que las que la conocemos pedimos es: VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te queremos, Carso!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no la conozco, pero por lo que dices vale la pena conocerla, así q me uno a tu grito Hanako!!!!
CARSOOOO VUELVEEEEEEE!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder