MIRAD QUE COMPRE EN LA BOQUERIA.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o
MIRAD QUE COMPRE EN LA BOQUERIA.......

Mensaje por DEDEE » 15 May 2005 13:16

Ayer estuve en el mercado de la boqueria y mirad que le compre a mis hijos. Esta es la cara que se le quedo a mi hijo cuando lo vio. : :o Y la pregunta fue ¿No me lo habras comprado para que me lo coma, verdad? :lol: :lol: :lol:
Es un caramelo con un escorpion, :duda: por supuesto totalmente comestible. Claro te lo comes si te atreves...... :wink:
Imagen
Imagen
Esta comprado en PETRAS, famoso por las setas y ahora por vender bichos comestibles. En polvo a la barbacoa, etc.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 15 May 2005 13:22

pues me parece a mi que yo esto no lo compro, un bicho......
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 15 May 2005 13:56

Creo que yo nunca compraréa una cosa así, ?te vas a atrever a probarlo o te quedaré unos años dando vueltas por una alacena y lo sacar?s para sorprender a los invitados? ¿Es típico de algún país?

Desde luego, hacen cada cosa... original regalo para alguien nacido bajo el signo de escorpio.

DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DEDEE » 15 May 2005 14:02

Pues la verdad es que yo no lo voy a probar...... :nodigona: Lo dejare para cuando vengan invitados haber si alguien se atreve... :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 15 May 2005 15:15

Estuviste en la quedada del cafetito?, porque estuvieron en la Boqueria, si es asi, cuentanos que tal os fue
:beso: :beso: araceli

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 May 2005 15:22

Pos... c**o que no... :enfermo: me da cosa hasta verlo :enfermo:

DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DEDEE » 15 May 2005 15:38

Hola araceli, si estube en la kedada. Fue genial, nos lo pasamos muy bien.
Visitamos la boqueria,una tienda pequeñita que hay muy cerquita del mercado. Habia todos los cacharrilos que os podais imaginar. Yo me compre el aparatito que sirve para hacer enrejados en las masas.
Luego paseamos por la Rambla. Habia muchisima gente,pero c**o siempre gozamos del paseo. Y despues nos fuimos a comer a un restaurante italiano. Os puedo decir que me lo pase en grande. Y muy contenta de haber podido compartir ese dia con tantos compis fel foro.
Para mi un dia inolvidable.
:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 15 May 2005 15:44

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, yo estuve pensando que iba y al final no pude , espero que pongan pronto las fotos y las an?cdotas que seguro que hubo, un abrazo y ....!yo tampoco me comería ese caramelo!brrrrrrrr !!! que asquito me da !!!!

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 15 May 2005 16:25

Eggggsss!!!!!!dile que se lo coma si se atreve :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 May 2005 16:32

Porfavor ? eso es un bicho de verdad o está echo de algo? no me lo comería por nada del mundo, ya no saben que van inventar con tal de vender. :o :o :o :o :o :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder