Ayer estuve en el mercado de la boqueria y mirad que le compre a mis hijos. Esta es la cara que se le quedo a mi hijo cuando lo vio. : Y la pregunta fue ¿No me lo habras comprado para que me lo coma, verdad?
Es un caramelo con un escorpion, por supuesto totalmente comestible. Claro te lo comes si te atreves......
Esta comprado en PETRAS, famoso por las setas y ahora por vender bichos comestibles. En polvo a la barbacoa, etc.
Creo que yo nunca compraréa una cosa así, ?te vas a atrever a probarlo o te quedaré unos años dando vueltas por una alacena y lo sacar?s para sorprender a los invitados? ¿Es típico de algún país?
Desde luego, hacen cada cosa... original regalo para alguien nacido bajo el signo de escorpio.
Hola araceli, si estube en la kedada. Fue genial, nos lo pasamos muy bien.
Visitamos la boqueria,una tienda pequeñita que hay muy cerquita del mercado. Habia todos los cacharrilos que os podais imaginar. Yo me compre el aparatito que sirve para hacer enrejados en las masas.
Luego paseamos por la Rambla. Habia muchisima gente,pero c**o siempre gozamos del paseo. Y despues nos fuimos a comer a un restaurante italiano. Os puedo decir que me lo pase en grande. Y muy contenta de haber podido compartir ese dia con tantos compis fel foro.
Para mi un dia inolvidable.
Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, yo estuve pensando que iba y al final no pude , espero que pongan pronto las fotos y las an?cdotas que seguro que hubo, un abrazo y ....!yo tampoco me comería ese caramelo!brrrrrrrr !!! que asquito me da !!!!