ALGUIEN CONOSE ESTE APARATO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Feb 2008 22:06

brujitamacu escribió:
campanilla1953 escribió:
macalofu escribió:Es un punch para hacer bordado ruso. No creo que te sirvan esos hilos. Depende del grosor de la aguja puedes utilizar los de bordar, hilo de hacer ganchillo o lana. Si no sabes c**o va decirte que lo que haces es reves. La parte de atras es el derecho por tanto. No se si tienes para graduar la puntada, Si es así, el borde hazlo mas cortito y el relleno mas grande. Si quieres hacer algoredondo por ejemplo puedes ir aumentando la puntada conformes vayas hacia adentro para darle efecto.
Una vez terminado tienes que darle cola blanca a la parte de atras para que no se despegue, bien por los bordes y luego puedes recortar el diseño si lo quieres coser en otro sitio.
Luego pongo fotos de cositas que tengo hechas. La mayoría las dí.
Besos
HOLA , beo qe lo conoceis bien , yo cuando lo compre traia esos hilos el bactidor la aguja y un pegamento , y ise varios dibujos con el , pero el otro dia arreglando artillos aparecio de milagro asin todo juntito , hoy kise ponerme hacer algo pero ya no recuerdo qe clase de tela use porentonces , y probandola puse una tela de sabanita y solo me agujero la tela , no dio ni una puntada , tambie se qe lo qe bordas es al rever , , pero me alegra oir decir qe puedo usar otras clases de hilos ya qe los qe tengo anda pasaillos de tenerlos tantos años guardados , la aguja es gordita , espero esas fotos tuyas asin me boi orientando mas , y ya me dices qe clase tela me recomiendas y asin poder seguir usandola gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote
yo lo use en tela de gabardina,pero creo que en loneta tambien debe quedar bien,porque es fuertecita. :beso:
lo intentare aver con otras telas , yo creo qe mi aguja tambien anda un poco chunga y la verdad qe si las bendieran seria genial poder comprar una , asin almenos aprobechamos el aparatito , espero qe nos alluden en el tema de la aguja , y si aun sigen bendiendolo , aver qe sale espero tus fotos tambien , asin entre unas y otras nos bamos dando ideas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Feb 2008 22:09

kela_ escribió:yo lo vi en esta pagina, pero ya nose si tendran los hilos buscando en la direccion que pone hay

http://costureraloca.blogspot.com/2006/ ... go_22.html

:beso:
gracias cielo por el enlace , es muy parecido , pero claro el mio al tener tantos años lo mismo se a qedado ya antiguo y lan modernisao , y ese ba a motor uff lo qe inventa , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Feb 2008 22:12

1963herminia escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
jajajja y yo creyendo qe tenia una relikia unica y resulta qe aki las amigas tambien lo tienen jajajja menos mal qe medio por sacarlo asin de paso me entero de mas cosas sobrel , clases de hilos y demas , :up: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 08 Feb 2008 22:12

campa yo lo tengo hace muchos años....tengo que decir que no me gusta nada trabajar con el.....se lo deje a una amiga y le encanto....todos los veranos se lo dejo para llevarlo a el camping al que va y trabaja sin parar , y hace cosas muy monas....

a ella tambien se le acabo el hilo que traia y ahora lo hace con lana de esa de conos , finita , que se usa para tejer a maquina....espero haberte ayudado....y a haber que cosas monas haces...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Feb 2008 22:47

disnia4 escribió:campa yo lo tengo hace muchos años....tengo que decir que no me gusta nada trabajar con el.....se lo deje a una amiga y le encanto....todos los veranos se lo dejo para llevarlo a el camping al que va y trabaja sin parar , y hace cosas muy monas....

a ella tambien se le acabo el hilo que traia y ahora lo hace con lana de esa de conos , finita , que se usa para tejer a maquina....espero haberte ayudado....y a haber que cosas monas haces...
nose qe clase de lanas dices , , c**o tendria qe pedirlas , yo tengo aun hilos ya qe compre munchas bovinas dobles y sobre todo negro qe es el qe hay qe poner para perfilar los dibujos , es un tipo asin lanita muy fina mas bien tipo algodon , pero se be qe estan pasaitos por qe se rompe con muncha facilidad , y la aguja anda un pelin creo qe mellada , tu donde lo comprastes y claro si fue hace poco , por qe yo este lo compre hace ya mas de 16 años , podria decirme qe sale haora de precio , por si no encuentro agujas kisiera hacerme de otro , ya qe me gustaba c**o bordaba , :up: :beso: :beso: :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 09 Feb 2008 01:00

mira aqui hay uno parecido,yo quizas lo pida.
:beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 09 Feb 2008 01:01

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 09 Feb 2008 02:26

http://www.ovillos.com/Principal.aspx?C ... cioCodi=64

mira este enlace....la llame por telefono y me dijo que la compra aqui , que sale muy bien de precio y que viene con dos cabos , pero que tienes que trabajar con un cabo solo...

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Feb 2008 10:13

:duda: :duda: :duda: ¿No os valdr?a el hilo que se usa para Petite Pointú?? O para plastic canv así??

:duda: :duda: :duda:

Hace tiempo que lo va y me llam? la atenci?n, pero no me he atrevido a comprarlo porque las explicaciones que vienen con el aparatejo son muy escasas y me da que se va a quedar arrinconadito.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2008 15:15

este es parecido pero lo beo muy simple para lo qe cuesta , y beo la aguja demaciado gruesa , de todas formas munchas gracias , :beso:

Responder