tendran cara????

anamadrid escribió:pues en el ci de pozuelo me gaste 86 euros esta semana, le pido una muestra de un pigmento....(para despues pedirle a blanca el mismo color...![]()
![]()
) y me dice que tengo que llevar yo los botecitos, porque no les mandan!!!!
![]()
![]()
![]()
tendran cara????![]()
![]()
![]()
nuskki escribió:anamadrid escribió:pues en el ci de pozuelo me gaste 86 euros esta semana, le pido una muestra de un pigmento....(para despues pedirle a blanca el mismo color...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tendran cara????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso me dijeron a mi una vez y desde entonces siempre llevo alguno vacio en el bolso!!! la ultima vez que me dijeron que no me daban muestras porque no tenian botes, yo mas chula que un 8 saque mi botey la dije: ala,pues llena, llena!!!!
![]()
![]()
![]()
la proxima vez me llevo un bote extra grande a ver si hay suerte y me lo llenan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anamadrid escribió:pues en el ci de pozuelo me gaste 86 euros esta semana, le pido una muestra de un pigmento....(para despues pedirle a blanca el mismo color...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tendran cara????![]()
![]()
![]()
es verdad que se han pasado mucho tiempo sin tarritos, porque los que ahora les han llegado son diferentes de los que tenían antes. De todas maneras, en el CI que yo voy, las chicas son encantadoras y si que suelen dar muestras y si no las dan y quieres probar algo, pues las pidesgiserma escribió:nuskki escribió:anamadrid escribió:pues en el ci de pozuelo me gaste 86 euros esta semana, le pido una muestra de un pigmento....(para despues pedirle a blanca el mismo color...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tendran cara????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso me dijeron a mi una vez y desde entonces siempre llevo alguno vacio en el bolso!!! la ultima vez que me dijeron que no me daban muestras porque no tenian botes, yo mas chula que un 8 saque mi botey la dije: ala,pues llena, llena!!!!
![]()
![]()
![]()
la proxima vez me llevo un bote extra grande a ver si hay suerte y me lo llenan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados