EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Feb 2008 22:47

Cleer escribió:elenm, esa tal capisysb2 tenia puesto una vez en los comentarios, que habia recibido un aviso de alguien que tenia algo que ver con la serie, le dijeron que no podia ponerlos antes de la emision de tele5, asi que luego los ponia pero un dia atrasados.
Luego aparecio la chica esta trombocil, y de momento la cosa va bien.
Lo que no hay que hacer es votarles ni puntuarles, porque cuantos mas votos y puntuaciones mas controlan.
y chica desde cuando hace que no ves un capitulo por que capisysb2 hace un mes que no sube nada.
http://es.youtube.com/profile_videos?user=capisysb&p=r
pues no es posible, por que he visto el de hoy de ese usuario/a hoy mismo, mira
http://es.youtube.com/watch?v=nRTdMmVZaiU

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 08 Feb 2008 23:08

Carmen por supuesto que puedes poner mi dirección en tu blog. Está muy bien la decisi?n que has tomado en el trabajo hay que ser consecuente con lo que se piensa.
Cleer yo tambiénhe visto mucha puerta con liston debajo que no se muy bien que pinta, c**o no sea para que no se descuadre el hueco. Las puertas de mi casa grande no tienen liston y no se descuadran.
Eden las mesas te han quedado preciosas.
Marga esos experimentos estan genial, sobre todo el anillo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2008 23:11

Aquí estoy para enseñaros las rositas de Marian, no he podido antes

Todo juntito:

Imagen

Esta es una de las de fimo... A que quedé mon?sima???? :) :) :)
Imagen

Y esta la de papel pinocho... lo siento, hice un montón de fotos, pero no consigo que se vea bien lo bonita que es. Está preciosa. Tengo papel pinocho amarillo de un ramo de flores y lo voy a intentar... siempre que alguien me explique un poco

Imagen

Gracias otra vez, Marian, que sepas que me han gustado un montón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 08 Feb 2008 23:13

hola chicas

yo estuve biendo una temporada la serie pero c**o nunca se acaba, pues la deje, bueno la dejo mi video que yo la grababa y este murio pero hara un año o asi si no me equivoco

Eden yo cuando estudiaba formamos un grupo de estudio
nos reuniamos en una asociacion y nos poniamos a estudiar (y estudiabamos de verdad) y nos ayudabamos los unos a los otros
bueno a mi me ayudaban mucho
asi me saque los estudios aunque lo deje a falta de un año de terminar el FP Grado Superior
Gracias por el enlace

Marga me encanta los anillos

Bienvenida cristina cuando tiempo sin verte

marian en que estas metida ahora?

Por cierto me falta el asa de la maleta, las piñas casi secas y si se duerme alguna de mis hijas hare los discos (los lp podria hacerlos con radiografias voy a ver si tiene alguna mi madre)

Bueno besos a todas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2008 23:17

Y ahora vamos a lo que vamos.... Marga, tus "experimentos" te han salido de lujo... Ese anillo, con su estuche y todo... Quién va a pedir a quien matrimonio????? :lol: :lol: :lol: :lol: Y el neceser es una monada... Ganchillo????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hermandad, me encanta tu pared de ladrillo!!!!! :o :o :o :o :o Es arcilla???? Creo que tengo un bloque (enorme) de un curso de barro muuuuuy mal aprovechado :lol: :lol: :lol: :lol:, pero a lo mejor ya se ha secado :( :( :( Mañana lo bajo del desv?n y lo miro, que tengo "otra pared" que solucionar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Lo del reto... yo no me veo capaz de comprometerme a tanto, bastante me ha llegado lo del libro viajero, que hasta pesadillas tenia con el tema!!!! Os seguir? para gozar de vuestras obras... y me morir? de envidia!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ya no se si me queda algo.... Ah, si!!!! El "diseño" de la cocina de Cleer... Pero c**o me ha dejado sin palabras... rompedora total!!!! :o :o :o :o :o

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Feb 2008 23:17

gracias chicas me alegro que os gusten mis mesitas ,hace ya que las tenia pero no habia puesto las fotos

nyork las mesas son un simple circulo de madera con 4 patas

cleer y elenm me guardo las paginas ,tendre que ver la pedida de mano de richard :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 23:20

elenm escribió:
Cleer escribió:elenm, esa tal capisysb2 tenia puesto una vez en los comentarios, que habia recibido un aviso de alguien que tenia algo que ver con la serie, le dijeron que no podia ponerlos antes de la emision de tele5, asi que luego los ponia pero un dia atrasados.
Luego aparecio la chica esta trombocil, y de momento la cosa va bien.
Lo que no hay que hacer es votarles ni puntuarles, porque cuantos mas votos y puntuaciones mas controlan.
y chica desde cuando hace que no ves un capitulo por que capisysb2 hace un mes que no sube nada.
pues no es posible, por que he visto el de hoy de ese usuario/a hoy mismo, mira
http://es.youtube.com/watch?v=nRTdMmVZaiU
Ya se que pasa, antes tenia de nick capisysb por eso solo tiene hasta el 192 y c**o te digo que le llamaron la atencion se deberia registras c**o capisysb2 .... eso es, lo he estado mirando.

Con este nick que es donde tu los ves tiene hasta el capitulo de hoy ...... http://es.youtube.com/user/capisysb2 tiene hasta el de hoy
Y con este solo hasta el 192

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Feb 2008 23:20

isadelugo escribió:Y ahora vamos a lo que vamos.... Marga, tus "experimentos" te han salido de lujo... Ese anillo, con su estuche y todo... Quién va a pedir a quien matrimonio????? :lol: :lol: :lol: :lol: Y el neceser es una monada... Ganchillo????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hermandad, me encanta tu pared de ladrillo!!!!! :o :o :o :o :o Es arcilla???? Creo que tengo un bloque (enorme) de un curso de barro muuuuuy mal aprovechado :lol: :lol: :lol: :lol:, pero a lo mejor ya se ha secado :( :( :( Mañana lo bajo del desv?n y lo miro, que tengo "otra pared" que solucionar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Lo del reto... yo no me veo capaz de comprometerme a tanto, bastante me ha llegado lo del libro viajero, que hasta pesadillas tenia con el tema!!!! Os seguir? para gozar de vuestras obras... y me morir? de envidia!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ya no se si me queda algo.... Ah, si!!!! El "diseño" de la cocina de Cleer... Pero c**o me ha dejado sin palabras... rompedora total!!!! :o :o :o :o :o

pues si .......te quedo yo, c**o siempre, que te pongo cosas y nunca me contestas :cry: :cry:

hermandad muy bonita la vitrina

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2008 23:22

Veis c**o se me quedaba algo???? Las mesitas de Eden!!!!! Preciosas!!!! Con su puntillita y todo... Tengo unas ganas de ver tu teteria terminada.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y os cuento... Le ense?o vuestras cosas a una compa?era de trabajo: Noelia, que ya se yo que anda un poco de espia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y le dije que no conseguía encontrar los abanicos... Me ha traido dos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me ha dicho que ella quiere tambiénun div?n, pero lo quiere rosita y con puntillas y lazos c**o el de Cleer... ya le he dicho que vaya con calma, que lo mismo me sale un churro en lugar de un div?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2008 23:26

eden escribió:
isadelugo escribió:Y ahora vamos a lo que vamos.... Marga, tus "experimentos" te han salido de lujo... Ese anillo, con su estuche y todo... Quién va a pedir a quien matrimonio????? :lol: :lol: :lol: :lol: Y el neceser es una monada... Ganchillo????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues si .......te quedo yo, c**o siempre, que te pongo cosas y nunca me contestas :cry: :cry:

hermandad muy bonita la vitrina

Ahí va lo que me ha dichoooooo!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o que no te contesto????? Si según envié el mensaje anterior me acord? de tus mesitas y he puesto otro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Decir que nunca te contesto!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que algo se me puede pasar, que a la velocidad que vais yo no soy capaz de seguiros y de retener todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado