EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
Marias escribió:c**o vas isa?
has hecho algo hoy?
Que va!!!!! Si acabo de "mandar a la cama" a los okupas... deberia de ponerme, pero no tengo ganas

Lo mismo me pongo a hacer unas plantitas para el invernadero, o intento hacer unas rositas de papel pinocho, pero no se muy bien c**o... estudiar? las que me mandé Marian y a ver que sale

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Marga que mono lo que has hecho, pero el anillo me encanta ....c**o haces tanta varidad de cosas, vas a tener que poner unos grandes almacenes c**o está haciendo nyork
Marilele pues si no se quie pinta ese liston ahi, he miralo la ultima foto que puso reinacharo de su entrada y la puerta que se ve a la izda, tiene el liston y bueno mal no queda, pero creo que se podra quitar.
Hermandad, te ha quedado muy chula, y c**o dice isa, esa pared de ladrillo te ha quedado fenomenal, la baustrada no le has puesto relieve en los barrotes?
Y el lateral izdo de la caja ... si me hubieras dicho que ahi tambien ponias mural te hubiera hecho la continuacion que se ve la barca repetida, o me confundo?
Pero ahora ya con el mural del fondo pegado no hay continuacion ...no lo vas a despegar...de todas formas c**o tienes las plantas ahi no se ve.
El bonsai apenas se aprecia, a ver si tienes un ratin y le haces fotos de cerca.
Isa vaya florecillas mas chulas eh? .. y que luego diga marian que tampoco sabe hacerlo.
Porcierto isa ........ pedazo camaron te compraste ....jo? que zoom.
Gracias por lo de la cocina, estoy que no se si hacer esa o en rojo con unos fresones, paredes blancas, muebles blancos con encimera roja ......no sí ya veré.
eden si si, que hoy le pidio en matrimonio, en la fiesta que hacian por el cargo que le pasaba el padre en el banco, se pone a decir unas palabras y lo suelta, miralo en youtube que esta la mar de bien.
Marilele pues si no se quie pinta ese liston ahi, he miralo la ultima foto que puso reinacharo de su entrada y la puerta que se ve a la izda, tiene el liston y bueno mal no queda, pero creo que se podra quitar.
Hermandad, te ha quedado muy chula, y c**o dice isa, esa pared de ladrillo te ha quedado fenomenal, la baustrada no le has puesto relieve en los barrotes?
Y el lateral izdo de la caja ... si me hubieras dicho que ahi tambien ponias mural te hubiera hecho la continuacion que se ve la barca repetida, o me confundo?
Pero ahora ya con el mural del fondo pegado no hay continuacion ...no lo vas a despegar...de todas formas c**o tienes las plantas ahi no se ve.
El bonsai apenas se aprecia, a ver si tienes un ratin y le haces fotos de cerca.
Isa vaya florecillas mas chulas eh? .. y que luego diga marian que tampoco sabe hacerlo.
Porcierto isa ........ pedazo camaron te compraste ....jo? que zoom.
Gracias por lo de la cocina, estoy que no se si hacer esa o en rojo con unos fresones, paredes blancas, muebles blancos con encimera roja ......no sí ya veré.
eden si si, que hoy le pidio en matrimonio, en la fiesta que hacian por el cargo que le pasaba el padre en el banco, se pone a decir unas palabras y lo suelta, miralo en youtube que esta la mar de bien.
-
- Jefa de cocina
Tampoco es tan camar?n, no te creas... es una compact Canon. Dentro de las compact si es decentilla, y tiene un macro bestial, eso si... L?stima que la fotúgrafa no está a la altura, que yo pongo todo en automático... que veo a mi hija que lo hace todo "a mano", pero yo me lio, y cuando doy puesto todo, si lo que quería era fotografiar un beb? (por ejemplo), ya sale de primera comuni?n

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias chicas!!! me alegro de que os guste, isa no, no es ganchillo es un turbante de tejido c**o las camisetas pero en lugar de algod?n es acr?lico, para que no se deshilache le he puesto cinta de carrocero, asi lo he podido cortar y pegar sin problema
hermandad la escena te ha quedado muy acogedora!!! y la balaustrada tiene buena pinta, pero se ve un poco lejos, igual que el bonsai!!! mira de sacarle las fotos un poco más cerca, por favor, es que quiero ver el efecto de la balaustrada
y lo que si se ve bien y me encanta cómo te ha quedado es la pared de ladrillo, puedes decirnos cómo la has hecho????
cleer normalmente todas las cositas que hago las regalo, las escenas o la casa me aburren, me encantan cuando las veo acabadas pero yo no tengo paciencia y no soy nada buena con los acabados... de las cajas

se me pasaron las flores que ha enviado marian a isa, sobre todo me encantan las que ha hecho con papel pinocho, TUTO, TUTO, TUTO

hermandad la escena te ha quedado muy acogedora!!! y la balaustrada tiene buena pinta, pero se ve un poco lejos, igual que el bonsai!!! mira de sacarle las fotos un poco más cerca, por favor, es que quiero ver el efecto de la balaustrada

y lo que si se ve bien y me encanta cómo te ha quedado es la pared de ladrillo, puedes decirnos cómo la has hecho????

cleer normalmente todas las cositas que hago las regalo, las escenas o la casa me aburren, me encantan cuando las veo acabadas pero yo no tengo paciencia y no soy nada buena con los acabados... de las cajas

se me pasaron las flores que ha enviado marian a isa, sobre todo me encantan las que ha hecho con papel pinocho, TUTO, TUTO, TUTO

Última edición por margaminis el 08 Feb 2008 23:43, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

MIRAD AQUI, TIENEN PUESTA MI ENLACE DE MI PAGINA Y DICEN QUE ES MUY INTERESANTE, LO DEMAS NO ME LO TRADUCE BIEN.
TAMBIEN ESTÉ EL COSTURERO DE EDEN, EL SILLON DE EDEN, OTRO SILLON CREO DE NUALA.....
http://www.kimberly-club.ru/forums/read ... 8&TID=1570
Y AQUI HACEN REFERENCIA A LA CASITA DE TROYA:
http://www.kimberly-club.ru/forums/read ... #nav_start
LA PAGINA ES RUSA...JEJEJEJE... SEGURAMENTE ESTEIS Y SE NOMBRE A MAS GENTE, VOY A SEGUIR HECHANDO UN VISTAZO.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
NO te habia leido lo del divan, si e smas facil de lo que parece, yo tenia la idea de hacerlo de palillos, pero lo vi muy costoso, asi que pense en el abanico, ya que habia visto maceteros y alguna cosa mas con abanico .... y bueno ahi esta el resultado, fue muy facil de verdad.isadelugo escribió:Veis c**o se me quedaba algo???? Las mesitas de Eden!!!!! Preciosas!!!! Con su puntillita y todo... Tengo unas ganas de ver tu teteria terminada....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y os cuento... Le ense?o vuestras cosas a una compa?era de trabajo: Noelia, que ya se yo que anda un poco de espia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y le dije que no conseguía encontrar los abanicos... Me ha traido dos!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
y me ha dicho que ella quiere tambiénun div?n, pero lo quiere rosita y con puntillas y lazos c**o el de Cleer... ya le he dicho que vaya con calma, que lo mismo me sale un churro en lugar de un div?n
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Cuando me ponga con ello ya te daré un poco la lata, porque miro los abanicos... y c**o que no lo veo claro
Varilla p'arriba, varilla p'abajo????? Es que c**o van en disminuci?n
Para las patas he comprado unos palillos de esos de comer los chinos, que los balaustres no los habia, pero me tienen cara de ir bien los palillos
Yo tambiénhe visto más cositas con los abanicos, creo que he guardado una mesita y un sill?n

Para las patas he comprado unos palillos de esos de comer los chinos, que los balaustres no los habia, pero me tienen cara de ir bien los palillos

Yo tambiénhe visto más cositas con los abanicos, creo que he guardado una mesita y un sill?n