OS INVITO A LA INAUGURACI?N DE MI BLOG:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Feb 2008 23:49

:o :o :o :plas: :plas: me encanta eres una artista al final lo coseguistes asi veremos todas tus cosas juntas yo el mio lo e dejado aparcado,e llegao a un punto que no se seguir :cry: pero algun dia lo terminare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 09 Feb 2008 00:12

Felicidades por tu estupendo blog, te ha quedado muy bonito y muy completo, tienes muchisimas cosas ya puestas en el, me dan ganas de hacer uno, no para ensenar, solo para poder guardar de manera bonita las cosas que he hecho y alguna receta de cocina, asi que quizas me lance un dia de estos, porque me has dado una envidiaaaaaaaa.....
Ademas esta manana estaba c**o loca buscando tu famosa tarta de chuches que mi hija me pedia urgente por telefono (y cuando quieren algo siempre es urgente !!) y he puesto un post preguntado y enseguida me han contestado y he visto tu paso a paso y todos los modelos de tartas.... se los he enviado a mi hija y le han encantado...
Gracias de su parte.... el exito de la fiesta de cumpleanos de mi nieto (8 anos) sera una parte tuya... y otra de la que invento la "tarta de los marditos roedores" que la hara tambien....

Gracias al Foro y a vosotras ! :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Feb 2008 00:18

:o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o

Ya era hora, para tener todo localizado. Te ha quedado estupenda, ahora a recibir visitas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Feb 2008 00:29

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE YA SABES QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAA ERES UNA ARTISTA!!!! QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 09 Feb 2008 00:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o asi me he kedadoooooooooo,blancaaa peazo de artistaaaaa,esto para tii :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 09 Feb 2008 00:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bonito,entretenido, currado currado GENIAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 09 Feb 2008 00:55

te ha quedado preciosa, que artista eres hija mia, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 09 Feb 2008 01:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Blanca, me encanta a merecido la pena el esfuerzo :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Feb 2008 01:07

BLANCA FELICIDADES TE HA QUEDADO MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Feb 2008 02:54

Ol?eeeeeeeeeeeeee!! voy a verlo ahora mismo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder