EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Feb 2008 23:50

Hola buenas noches lindas princesas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Llevo un buen rato buceando por blogs, pag. de imprimibles, tutoriales y otras lindezas de este gran minimundo :) :) :) que hoy es viernes y no hay que madrugar .... Luego he leido y he visto tooodo y paso al telegrama :lol:
Lo 1ª de todo FELICIDADES CARMEN por tu sabia decisi?n... tu lo has dicho muy claro , así que no digo más :herida:
ESPE no se decirte que pág. tiene los mejores precios ... las americanas creo :nodigona: Reyna acaba de recibir encargo hace nada. De Eurominis se que compran algunas ... a ver si entran :nodigona: Qué andas buscando ???
Te he hecho caso y estoy con la fachada de la merce :nodigona: no se si será capaz de hacer lo que temgo en la cabeza : escaparates con saliente, formas redondeadas, ... tenia una trasera de cuadro grande de los de clips que veremos que tal se corta con sierra , es cartún aglomerado .
BEGOMAT la cuna preciosa, creí que era comprada.
EDEN las mesas muy cucas, y la tela es la del vestido de época ? anda que te cunde ? Esas sillas forradas para tu escala , un poco dificiles las veo. Pero para la 1:12 me encantan. Lo de las mates ... lo mejor un profe en casa... va a sus dificultades concretas y a su ritmo ...
REYNA ...mesa de matanza... con el cerdo desangrandose ??? :( o con los chorizos y las morcilas ??? :dientes: Si no es hasta el 20, te quedan dias para aprovechar todavía . Cómo va tu tienda infantil ?
Sigo en otro que se me acaba el papel
:lol: :lol: :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 08 Feb 2008 23:58, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2008 23:52

burbujaturkesa escribió:8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

MIRAD AQUI, TIENEN PUESTA MI ENLACE DE MI PAGINA Y DICEN QUE ES MUY INTERESANTE, LO DEMAS NO ME LO TRADUCE BIEN.
TAMBIEN ESTÉ EL COSTURERO DE EDEN, EL SILLON DE EDEN, OTRO SILLON CREO DE NUALA.....

http://www.kimberly-club.ru/forums/read ... 8&TID=1570

Y AQUI HACEN REFERENCIA A LA CASITA DE TROYA:
http://www.kimberly-club.ru/forums/read ... #nav_start

LA PAGINA ES RUSA...JEJEJEJE... SEGURAMENTE ESTEIS Y SE NOMBRE A MAS GENTE, VOY A SEGUIR HECHANDO UN VISTAZO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, bueno, buenooooo!!!!!!! Ahí se ve el nivel?n que hay aquí... rusos, holandeses, finlandeses.... todos alucinaitos con vuestras creaciones... Que cosa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 08 Feb 2008 23:52

Marga e Isa la pared esta hecha con una lamina fina de arcilla, bueno el bloque que yo tengo es de tarracota. Yo corte el tamaño de la pared (caja) en una cartulina y sobre el extendi la arcilla y con el rulo la estire hasta que la cubrio, luego con una tablita le hice las divisiones horizontales y depues fui haciendole las verticales.

Una vez seca le di pintura blanca a las juntas y luego el barniz

Isa para tu patio esto es lo que te decia pero para mi gusto en el patio le pondria blanco y las juntas amarillo albero

Isa te puse un privado para lo de las plantas y no se si te llego

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 08 Feb 2008 23:53

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Hermandad oye que chuleria de escena, sin los muebles, me ha encantado, pero con todo ya puesto esta genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele, marga... y las que tengais blog que he puesto las direcciones de todas, no se si se me escapa alguna. Si es asi, me lo decis para ponerla.... bueno si quereis. :nodigona:

Marian que chulada de florecitas, estan muy bien hechas, y anda que no te quejaras e ISA.

?LEER MIRA AHORA, QUE AHORA SI TE TIENE QUE IR, HAY 4 PAGINAS.

http://www.kimberly-club.ru/forums/read ... #nav_start

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2008 23:55

Que digo yo que lo que se pierde una por no saber ruso :( :( :( :( :( :( Donde diantres estais?????

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Feb 2008 23:56

isadelugo escribió: Yo tambiénhe visto más cositas con los abanicos, creo que he guardado una mesita y un sill?n
Y un paraguero/papelera que puso NYORK en su escena juvenil con salida al jardin , que fue la 1ª vez y de dónde yo saquí la idea para mi estanteria del tocador de esta Navidad... y ya se nos ocurriran más aplicaciones :D :D :D
Ense?anos la mesita y el sill?n :wink:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 Feb 2008 23:58

Holaaa!!!

Llevo todo el día con una jaqueca d caballo, he perdido la cuenta de los Nolotiles que me he enchufado y ahora acabo de entonarme un poco.

He visto una escenita infantil, una barandilla con un paisaje con una pinta estupenda, las mesitas de Eden, un San Valentún, unas flores, una cunita rosa y seguro que algo se me olvida.

Eden, para tallar madera no tengo ningún modelo de nada.

Cleer, Las puertas tienen un listún abajo porque se ponen antes de poner el parquet o el suelo que se quiera poner y asi quedan niveladas. Si se ponen después de instalar el suelo sobresaldráa el listún de abajo c**o si fuese una especie de escal?n.

No he podido hace casi nada del reto, mañana me meter? más a fondo.

Hasta mañana a todas.

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 00:00

Hermandad escribió:Marga e Isa la pared esta hecha con una lamina fina de arcilla, bueno el bloque que yo tengo es de tarracota. Yo corte el tamaño de la pared (caja) en una cartulina y sobre el extendi la arcilla y con el rulo la estire hasta que la cubrio, luego con una tablita le hice las divisiones horizontales y depues fui haciendole las verticales.

Una vez seca le di pintura blanca a las juntas y luego el barniz

Isa para tu patio esto es lo que te decia pero para mi gusto en el patio le pondria blanco y las juntas amarillo albero

Isa te puse un privado para lo de las plantas y no se si te llego

No tengo ningún privado tuyo :( :( :( :( :( :(

Y si me lo mandas otra vez????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi bloque no se si es arcilla, terracota o lo que es, pero es marr?n, de ese que se cuece en un horno especial que calienta de la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me lo traje porque habia sobrado mucho y nos lo repartimos. En realidad ?bamos a hacer un horno así c**o r?stiquillo y artesanal con un bid?n y serr?n, y hacer alguna pieza más, pero se quedé todo en na!!!! Asi que lo sub? para el desv?n envuelto en plástico y no se c**o estará :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 00:04

meapuntoatodo escribió:
isadelugo escribió: Yo tambiénhe visto más cositas con los abanicos, creo que he guardado una mesita y un sill?n
Y un paraguero/papelera que puso NYORK en su escena juvenil con salida al jardin , que fue la 1ª vez y de dónde yo saquí la idea para mi estanteria del tocador de esta Navidad... y ya se nos ocurriran más aplicaciones :D :D :D
Ense?anos la mesita y el sill?n :wink:

A sus ?rdenes!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Lo guard? porque me pareció mono, pero ni sabia con que estaban hechos. Luego cuando Cleer puso el div?n dije yo.... Tate!!!!! Mira tú lo que era esto!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 00:10

Reyna!!!!!! Mira una matanza!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Cerrado