SOS: TENGO HAMBREEEEE.... :_(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 01:12

Sabeis lo peor, ya ha acabado el día y me han sobrado 5,5puntos, se q no esta bien, q se tienen que ahorrar 4 c**o máximo, perooooooo... no los se distribuir bien.

Mi problema de hoy no es q tuviera hambre a media tarde, sino q despues de comer lo q me habia preparado con mis puntos contados seguia teniendo hambre :( .
c**o si vas a un restaurante, tomas el aperitivo, el primer plato, el segundo, el postre y el cafe,.... y volverias a empezar :x :x :x

Supongo q mañana tendré q hacerme más comida :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por tan buenos consejillos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 09 Feb 2008 10:07

al final superaste el dia :plas: :plas:

tambien es que te influye el dejar de fumar,muy bien :plas: :plas:

:beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 11:13

dupli escribió:al final superaste el dia :plas: :plas:

tambien es que te influye el dejar de fumar,muy bien :plas: :plas:

:beso: :beso:
Gracias dupli.
La verdad es q sin la ayuda de vosotras tel vez me hubiera dejado enga?ar por el chocolate :x :x :x :x
pero gracias a vuestros consejillos, y a estar ahi aguante :D :D :D :D
Os mereceis un gran aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Feb 2008 11:38

bueno yo no se c**o distribuyes los puntos pero que te sobtren mas de lo debido tampoco es bueno asi que en tudcomidas deberias de añadir algun punto mas y comer cosas consistentes. te explico si comes carne pues con ensalada o verdura esta bien
pero si comes marisco deberiasd e comer algo de arroz o pasta o algo que llene algo mas porque si lo comes con lechuga te quedas vacía no sé si me he explicado

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 11:55

morganna escribió:bueno yo no se c**o distribuyes los puntos pero que te sobtren mas de lo debido tampoco es bueno asi que en tudcomidas deberias de añadir algun punto mas y comer cosas consistentes. te explico si comes carne pues con ensalada o verdura esta bien
pero si comes marisco deberiasd e comer algo de arroz o pasta o algo que llene algo mas porque si lo comes con lechuga te quedas vacía no sé si me he explicado
Te has explicado perfectamente :up: , eso siempre me dice mi hermana, ?es q el marisco no llena? :duda: :duda: :duda: pero esta tan rico :babas: me aprovecharé de q tiene pocos puntitos y lo acompañar? con algo mas consistente.

Hoy c**o sopa y pollo con ensalada :rico: :rico::rico::rico::rico:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Feb 2008 11:58

a mi el marisco no me gusta mucho pero si lo c**o es con arroz y o con legunbres que llenan mas.hoy por ejemplo come?re salmon a la plancha y verdura

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 12:02

Yo soy una viciosa del marisco, además c**o en todas las dietas te dejan comer, pues es el unico caprichillo de comida q nunca me han prohibido y así no parece q haga nada malo no c**o cd c**o chocolate o algo " prohibitivo", ya me entendeis.
:beso: :beso: :beso:

Responder