Besitos desde la Gran Manzana!:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Besitos desde la Gran Manzana!

Mensaje por Flopsy » 09 Feb 2008 02:16

Bueno pues eso, que esta semana he ido de cabeza y aun me quedan unos dias, pero que me paso un segundito por aqui para avisaros que sigo leyendo aunque no pueda pasarme con la misma frecuencia en estos dias.

He estado respondiendo los mails de los pedidos, aun me queda un buen monton por responder... Pero a ver si para el finde los acabo (antes de que lleguen las respuestas con mas preguntas :lol: ).

Ayer me regalaron una bolsita con goodies (regalitos) tras una pasarela para que pruebe cositas. Lo regale casi todo (lo que no me interesaba siempre lo regalo que si no, cargo con la casa en plan caracol...) pero me quede con una paleta de Stila que me sorprensdio gratamente... Un tono turquesa, uno verde menta, uno blanquito y uno mas dorado. Esta bien para hacer ahumados de veranito...

Tambien me han regalado pigmentos de FA, UNA PASADA!!!!! Finiiiiiiiiiiisimos de textura!!!!!!!!!!! Y un colorete de ellos parecido al Matahari. No los he probado al hacer un maquillaje, pero desde luego de textura me han chiflado!!!!

En la bolsa de hoy no se que habia... Salimos tan cansadas de trabajar que ahi sigue en la maleta y ahora me tengo que duchar para ir a una fiesta de esas de curro. Pfffff!!!! Hoy cierran las pasarelas aunque manana por la manana tengo una de novias de una casa parecida a Pronovias (vamos que tienen hasta Victorio y Lucchino!!! :lol: ) que montan cada ano un megashow que dura un buen par de horas. Ya veremos c**o sale eso, jejejeje...

Al menos no hace mucho frio c**o seria de esperar en estas fechas ni hay un metro de nieve con lo cual voy servida!!!! :D :D :D

Si no me paso, subidme los mensajes o dejad las preguntas en el post de maquillajes, vale?

Besotes para todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Sofia

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 09 Feb 2008 02:38

Hola guapa, veo que vas a tope estos días. Me acuerdo de tú cada vez que oigo en las noticias la Pasarela de Nueva York. :wink: :wink:
Disfruta todo lo que puedas. :up: :up:

Besitos desde Zaragoza.

:beso: :beso: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 09 Feb 2008 02:45

Pasatelo bien y disfruta!!!!!!!

Que interesante todo lo que nos cuentas, yo creo que estariamos horas y horas leyendote.

Besitos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Angela75 el 11 Feb 2008 16:39, editado 1 vez en total.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Feb 2008 07:33

ayyyy....que bien, Flopsy, que bonito es leer sobre tu trabajo y el sitio donde estas, cuentanos mas cositas....estamos todas babeando....por aqui todo tranquilo, sin novedades.....bueno, yo tengo una...ayer por la noche me hice un ahumado y quedo bastante aceptable.... :lol: :lol: :lol: por lo demas.... :duda: :duda: :duda:

trae muchas cositas nuevas asi te seguimos volviendo loca a preguntas, guapa!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Flicka » 09 Feb 2008 07:41

Guapi pasatelo muy muy bien y disfruta!!!
Te hechamos de menos :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 09 Feb 2008 08:32

Chiquilla, vas a tope!!!! :lol: :lol: Y aunque trabajes mucho p?satelo muy bien :D Y mira cositas nuevas :dientes: Que nosotras aquí haciendo pedidos y ya pensamos en qué vamos a querer en el próximo 8) 8)
Un besote grande :beso: :beso: :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 09 Feb 2008 09:04

Hola Guapetona, que alegria de leerte, se te echa de menos, pasatelo bien.

:beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 09 Feb 2008 09:28

que bien leerte otra vez flopsy, se te echa muchisimo de menos. Disfruta y ya nos contarés que estamos ansiosas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Feb 2008 09:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 09 Feb 2008 09:35

que envidia estar en el "meollo" y conocer tanta gente :up: :up: :up: :up: :up: no te canses :beso: :beso:

Responder