pregunta basculitis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pregunta basculitis

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 09:37

Hola wapas!!!!!! Buenos días!!!!!

Veo q la mayoría de vosotras os pesais el viernes, yo era de las q siempre el lunes sin pensar en q pudiera ser otro día, pero cd vi q vosotras el viernes lo pense y esta guay, porque así el fin de semana q parece q siempre tenemos tendencia a pasarnos un poquito más, o mejor dicho a comer los puntos ahorrados no se refleja en la b?scula, lo cual está genial :up: :up: :up:

Perooooo...¿entonces empezais vuestra semana tb el viernes? es pq claro, no da tiempo de ahorar puntos para el fin de semana y si tengo q ir con los puntos a credito lo tengo chungo.

Contadme porfis, empezais a contar la semana desde otro día aunq os peseis el viernes??? Si es así, c**o lo haceis las q usais el programa flexipoints, porque ahí al cierre de la semana es cd pone todos los puntos ahorrados a 0 y te pide el peso.

Gracias wapis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 09 Feb 2008 09:39

Yo suelo empezar la semana los viernes, porque aunque no me da tiempo a ahorrar, tb es cierto que impide que desbarre en dem asía, luego tengo toda la semana para conquistarlos, jejejeje :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 09 Feb 2008 10:13

Pues yo acabo la semana los viernes, y el sabado empiezo la nueva.
Se que seria mejor tener unos dias antes para compensar el fin de semana, pero yo procuro no pasarme los fines de semana, y si alguna vez ocurre, tengo toda la semana para restar puntos o bien hacer mas ejercicio, con lo cual, creo que tampoco esta nada mal :D

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 09 Feb 2008 11:23

Mira yo la semana la hago de Lunes a Domingo aunque me peso todos los viernes.
Es que si no seria empezar la semana en Sabado sin ningun punto ahorrado y en el fin de semana a mi me da algo... jajajaja...
Asi que yo empiezo la semana en Lunes y la cierro el Domingo aunque me peso de viernes a viernes....
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Feb 2008 11:31

otra vez tengo qque decir que puedes ahorrar erfectamente empezando el dia que empieces????

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 11:50

morganna escribió:otra vez tengo qque decir que puedes ahorrar erfectamente empezando el dia que empieces????
:( :( :( :( :( :( llevo poquito por aqui, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no lo entiendo, :cry: :cry: :cry: cuando cambio de semana el programa flexipoint me pone todos lo puntos ahorrados a 0 :cry: :cry: :cry:

Se q puedo ahorrar empezando el día q empiece, pero si empiezo el viernes, y el sabado tengo una cena en la q me paso de más de 4 puntos no los tendré ahorrados :nodigona: porque el viernes solo me dara para ahorrar 4, me explico????? :duda: :duda: :duda: :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Feb 2008 11:55

por eso no uso yo el flexipoints!!!!!

los ahorros caducan cada siete dias con lo cual si le lunes guardas 2 puntos
te caducan el dmingo siguiente y si el martes guardas 4 te cadican el siguiente lunes con este sistema (un poco mas lioso hasta que le cojes el trico) siempre puedes tener punts ahorrados y estar un poco desahogada

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 11:59

morganna escribió:por eso no uso yo el flexipoints!!!!!

los ahorros caducan cada siete dias con lo cual si le lunes guardas 2 puntos
te caducan el dmingo siguiente y si el martes guardas 4 te cadican el siguiente lunes con este sistema (un poco mas lioso hasta que le cojes el trico) siempre puedes tener punts ahorrados y estar un poco desahogada
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Gracias, es q no sabia eso, cd iba a reuniones tb empezabamos la semana a 0, así es mucho mejor.
A mi el programilla me va genial, pero los ahorrados los apuntar? a parte.
Gracias wapa.

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 09 Feb 2008 12:02

Pili mili si empiezas el viernes y tienes una cena el sabdo, si te pasas en la cena, pues en los dias siguientes, c**o limite el viernes te descuentas esos puntos, y asunto arreglado, ya veras c**o no es tan complicado.

:up:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 12:05

indiana17 escribió:Pili mili si empiezas el viernes y tienes una cena el sabdo, si te pasas en la cena, pues en los dias siguientes, c**o limite el viernes te descuentas esos puntos, y asunto arreglado, ya veras c**o no es tan complicado.

:up:
Ya pero bueno, cd iba a las reuniones no nos dejaban deber puntos salvo en casos muy excepcioneles, y a mi me da la sensaci?n de q no los devolvería nunca.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero si se q en ocasiones especiales puedo hacerlo.
Pero con el mítodo q dice morgana no hay problema, los puntos ahorrados en un dia caducan a la semana, no todos los de la semana caducan un día.

Responder