Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
SARA_ZARAGOZA - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por SARA_ZARAGOZA » 07 Feb 2008 01:08
morganna escribió:a ver que esta dieta es super equilibrada eso lo tenenemos todos mas que claro no???
Pero esto se basa en un cuidado de alimentaci?n el el cual en lugar de contar caloirias contamos Puntos,es que no tiene ningun misterio de la vida!!!!
weno lo que estébamos diciendo pero en fino

-
boqueroncita - Jefa de cocina

Mensaje
por boqueroncita » 08 Feb 2008 19:36
mi diabetes, donde está mi diabetes!!!!!!!!!
ahhhhh ya se c**o se quitúp mi diabetes, comiendo sano, haciendo ejercicio y rebajando peso con WW
y no atiborrandome de pastillas c**o queria el médico
NO SIN MIS PUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Campanet - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Campanet » 08 Feb 2008 21:55
-

Mensaje
por Campanet » 08 Feb 2008 22:00
Por cierto, tengo una duda desde hace tiempo y me da corte preguntar, pero ahora me lanzo....que es OT??????????? que muchas lo poneis delante de vuestro tema???
-
SARA_ZARAGOZA - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por SARA_ZARAGOZA » 08 Feb 2008 22:37
Campanet escribió:Por cierto, tengo una duda desde hace tiempo y me da corte preguntar, pero ahora me lanzo....que es OT??????????? que muchas lo poneis delante de vuestro tema???
Lo de rojilla me ha gustao...veo que somos bastante parecidas en según que cosas...Lo de los tapones lo había pensado pero y si me habla y no le oigo al jefe?o cada vesz que salga a atender me los tendría que quitar...menudo cachondeo...xD
Lo de OT jamia yo personalmente lo traducto a Otro Tema...porque no tiene nada que ver con nosotras...aunque ahora que lo pienso este tema si tiene que ver con la dieta...weno el caso es que significa Otro Tema..ea si te molesta mucho modifico post inicial y arreando xDD

-

Mensaje
por Campanet » 09 Feb 2008 09:52
SARA_ZARAGOZA escribió:Campanet escribió:Por cierto, tengo una duda desde hace tiempo y me da corte preguntar, pero ahora me lanzo....que es OT??????????? que muchas lo poneis delante de vuestro tema???
Lo de rojilla me ha gustao...veo que somos bastante parecidas en según que cosas...Lo de los tapones lo había pensado pero y si me habla y no le oigo al jefe?o cada vesz que salga a atender me los tendría que quitar...menudo cachondeo...xD
Lo de OT jamia yo personalmente lo traducto a Otro Tema...porque no tiene nada que ver con nosotras...aunque ahora que lo pienso este tema si tiene que ver con la dieta...weno el caso es que significa Otro Tema..ea si te molesta mucho modifico post inicial y arreando xDD

Pues mira si me molesta que yo pensaba...ostras, uantas fans de O.T (operacion triunfo) hay por aqui!!!!!!!!!!
Bueno, puedes seguir riendote toda la mañana...
Por cierto ayer me preguntaron que que pensaba de las ultimas lindezas de Rajoy,,,,contestú que yo a gilipolleces no me molesto en contestar....
-
mara03 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mara03 » 09 Feb 2008 16:51
-
Beat - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Beat » 09 Feb 2008 22:11
yo tambiénpensaba que qué tendría que ver la dieta con Operaci?n Triunfo.....
La Cope puede producir otitis ????cuidado!!! y leer el libro de Aznar ceguera parcial!!!
Que nadie se ofenda.... que para gustos colores.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados