Hola a tod@ssssss!!
Cuanto tiempo, verdad??? Much@s de vosotr@s no me conoceis porque hace muchisimo tiempo que no entro a escribir, a pesar de que os leo siempre que puedo y os conozco casi a tod@s, sobretodo a las de las queadas en Barcelona!!
Hoy queria contaros algo. Este año hago los 40 tacos. Hace mas o menos un añito y medio este cuerpecillo serrano pesaba 6 kilos menos. Lo llevo muy muy muy mal

creo que demasiado. Chic@s me estoy obsesionando c**o una quincea?era y me siento ridicula por ello. Me niego a aceptar que con el tiempo el cuerpo va cambiando porque hace escasamente 1 año pesaba 6 kilos menos, y siendo bajita me lo noto mucho. La ropa no me sirve, es verdaderamente un suplicio pensar cada mañana que me voy a poner porque me veo fatal con todo. No me compro ropa porque odio ver que me voy probando ropa y ropa y ninguna me queda bien.
Siento mucha vergüenza al explicar esto por lo que no lo sabe mucha gente de mi entorno. Hay dias que acabo llorando cuando me quedo sola por este motivo.
Si alguien me explicara esto a mi seguro que lo veria una exageracion, supongo que asi lo veis las que me conoceis en persona, pero.. no se c**o hacerlo.
Me siento siempre cansada por lo que no veo el momento de ponerme a hacer deporte. Estoy deseando llegar a casa, cenar cualquier cosa e irme a la cama. Es un circulo vicioso. c**o no hago nada voy ganando quilos, y c**o voy gnando kilos me desanimo mas y hago menos. Ya hasta casi ni cocino.
He pensado hasta ir a un psicologo porque veo que me esta sobrepasando. Me falta la motivacion necesaria para ponerme las pilas, para marcarme una pauta de deporte y de comidas. Monti lo estoy haciendo fatal, vamos nada de nada.
No se por donde empezar, porque se que si algo quiero tengo que empezar por algun lado.
tengo la autoestima por los suelos y me da una rabia horrorosa sentirme asi. El dia que nos vimos en BCN no os conte nada porque no era el momento, ademas que siento una gran vergüenza al explicarlo. Yo siempre he sido una persona muy alegre y siempre he pensado que el alma de cada uno es lo que nos hace atractivos a los demas, pero...en fin.
Asi vamos.
Esto solo os lo podia contar a vosotr@s.
Echarme un cable porfavor, por donde empiezo.
Muchos muchos muchos besos.