Besitos desde la Gran Manzana!:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 09 Feb 2008 09:41

Que se te de bien el curro :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 09 Feb 2008 10:01

:beso: :beso: cada vez que hablan de las pasarelas de NY por la tele , me acuerdo de ti!! y empiezo a esa... la habra maquillado Flopsy!! :lol: :lol: si es asi a mi tb me maquillo un ojo! :lol: :lol: :lol: :lol: y en lugar de mirar a las modelos miro lo que hay detras de ellas! :lol: :lol: :nodigona: por si te veo!! :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y disfruta!!!

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 09 Feb 2008 10:57

P?satelo genial y ponte "superguapa" que disfrutes muchísimo y no te canses mucho currando :wink:

Besines y hasta la vuelta!!!

Elena

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Feb 2008 11:11

:plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que lo estes pasando bien, aunque seguro que esas fiestuquis de trabajo son aburridisimas :lol: :lol: :lol: :lol: si no quieres ir me avisas y voy en tu nombre :coqueta: :coqueta: :coqueta: estamos deseando que vuelvas para enseñarnos todas esas cositas novedosas que seguro tu las sabras dar un buen uso y quedaran monisimas :dientes: trabaja lo justo y diviertete todo lo que puedas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 09 Feb 2008 13:11

Flopsy, que gusta da leerte, es c**o si de alguna manera tambiénestuviese alli contigo, :cry: , aysssssss ya quisiera yo.
Sigue dandonos noticias frescas de todo lo que se lleva, para cuando vengas probarlas todas. Un beso.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 Feb 2008 15:13

Disfruta a a tope de todo, ya nos gustaria a todas esta alli contigo ja ja mejor no por que nos daria un patatus con tantos comesticos, moda, etc. :hola:

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 Feb 2008 15:31

que envidia mas sana jjajjajajaj bueno de sana nada mas bien envidia cochina :lol: pasatelo bien :up:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 09 Feb 2008 16:04

YO TAMBIEN TE TENGO ENVIDIA COCHINA :wink: :wink:

FLOPSY ?NO NECESITAS UN PORTADOR DE MALETASÍ 8) 8)

ME APUNTO :up: :up: :up:

:beso: :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 09 Feb 2008 16:36

:beso: :beso: :beso: Disfruta todo lo que puedas que para descansar ya habrá tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy cuando han hablado de la pasarela de NY he estado pensando si a esta la habrias maquillado tu, o a la otra :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Feb 2008 16:52

Flopsy, besitos desde el otro lado del charco....jajajaja...... :lol: :lol:

Vaya ritmo que llevas nena, espero que disfrutes, pero tambiénque te relajes cuando pasó toda esa vor?gine de pasarelas y espectúculos!!

Trae cositas de las que te den para acá , que luego ya haremos apaños contigo..jajajaja, sabes que somos unas caprichosas, y que todo lo que venga de lejos y sea "exclusivo" nos atrae c**o a las luci?rnagas los farolillos :lol:

Vuelve, que te estamos esperando... :wink:

Responder