Mi ultima eco de la ss:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Feb 2008 16:03

Gracias kimberlita pues si no me voy a preocupar me dijo la sosa de la doctora que estaba todo bien asique con eso me quedo y c**o le siento a todas horas casi, no me deja de dar patadas arriba en el estomago pues estoy tranquila y nada a esperar que se pasen estas semanillas.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 08 Feb 2008 16:19

:plas: perfecto ya mismo tendras a tu bebe en brazos, las ultimas semanas se hacen muy largas pero la recompensa es lo mejor.

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 08 Feb 2008 17:35

Ainss que poquito te queda ya para tener a tu bebe en los brazos

Que nervios ????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Feb 2008 21:42

si la verdad es unas pocas semanas, porque a principios de marzo ya hago las 40semans lo que pasa que hasta el 15 dos semanas mas, dan de plazo, que nerviosssss

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 09 Feb 2008 10:45

Oleee purinchy me alegro que todo está bien, yo estoy de tres semanas mas que tu y tambiénya estoy super hinchada :lol: , y ya tengo unas ganas de verle la carita... uffff

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 09 Feb 2008 10:55

A mi H?ctor se me adelanto 15 días, asique la espera puede ser mas corta.
La verdad es que las últimas semanas son un horror, te pueden las ganas que tienes de verlos.
:beso: y que se te haga cortito lo que te falta para var a tu bebe.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 09 Feb 2008 11:14

STARLING escribió:Oleee purinchy me alegro que todo está bien, yo estoy de tres semanas mas que tu y tambiénya estoy super hinchada :lol: , y ya tengo unas ganas de verle la carita... uffff

Pues si a ti te queda todavia menos que a mi, que nervios verdad, solo de pensar que ya queda poquito para ver al bebe, se te hacen las semanas super super largas, ayyy que paciencia :( .

evamrb, hay ojala tengas razon y se adelante un par de dias, pero si no pues a aguntar a que venga sano y cuando el quiera salir a ver a su mama, porque antes aunque queramos con mucha fuerza me parece que no va a poder ser, solo decir marcossss ven prontooooo :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 09 Feb 2008 11:18

STARLING escribió:Oleee purinchy me alegro que todo está bien, yo estoy de tres semanas mas que tu y tambiénya estoy super hinchada :lol: , y ya tengo unas ganas de verle la carita... uffff
Una preguntita: pero tu cuentas las semanas desde tu ultima regla??, yo esque el ticket lo tengo desde el dia de la ovulacion que me dijo la doctora, asi lo cuento yo, por eso se que del 5 de marzo al 16 puede nacer, que lio la verdad.

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 09 Feb 2008 17:19

Paciencia, paciencia, uff que facil es decirlo eehhhh?? a mi se me esta haciendo interminable que llegue el 13 de febrero, que es cuando tengo que volver al gine a ver a mi bebe, uff si fuera por mi iba cada semana :lol: :lol:

A lo que preguntabas a mi tanto en la S.S. c**o el gine que me ve por Sanitas, me cuenta el embarazo desde el primer dia de la ultima regla, asi que te queda menos todavia

:wink:

veroclau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por veroclau » 11 Feb 2008 00:37

hola,soy nueva en el foro estoy embarazada de 28 semanas ,es mi segunda barriga la primera la tuve a las 41 semanas,a ver esta.me an dicho que es niña tambien,espero que no se confundan ,la proxima eco el 11 de marzo ya mediran c**o va de peso y eso bueno un beso a todas las mamis

Responder