Pan que dure unos dias??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Pan que dure unos dias??

Mensaje por Goonie » 09 Feb 2008 10:31

Hola chicas!

Despues de dos dias con mi superpanificadora nueva (estoy encantada con ella) me surge una nueva duda que seguro que las expertas del foro me sabreis solucionar. :duda:

Hay algun tipo de truqui? ingrediente estrella? o forma de preparacion?? para que el pan dure unos diit así? Porque los dos panes que hice el viernes estan ya para tirar, jeje. Y Tampoco es cuestion de comermelos todos en un dia porque sino me voy a poner c**o la tia Teresona, jiji. :lol:

Creo haber leido por ahi que la miel hace que aguante bien, pero prefiero consultar al consejo de sabias.

Gracias! :up:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 09 Feb 2008 11:37

la miel si hace que se conserve mas dias, prueba y nos cuentas. Yo lo que hago, sin panificadora eh, conla th. tengo la breadman pero a nosotros nos gusta el pan en barritas o bollos, no nos gusta tan grande?... hago la masa y la congelo despues de el primer levado, asi la saco el mismo dia, dejo que se descongele y le doy forma la dejo levar de nuevo y voy haciendo segun va haciendo falta. :nodigona: :nodigona:

Responder