QUE COSAS RARAS COMEIS?:
-
- Pinche de cocina
Cuando era pequeña -de eso hace mucho- y sobraban croquetas, yo me las ponía para merendar en bocadillo (harina + harina). Ahora no lo hago porque cuando hay croquetas caseras en casa, NUNCA sobran y además está el tema kilos-dieta, claro.
Mi hijo pequeño en el comedor del colegio la ensalada de lechuga y tomate se la come en bocadillo porque no le gusta. Por supuesto en casa no he conseguido que coma ensalada.
Mi hijo pequeño en el comedor del colegio la ensalada de lechuga y tomate se la come en bocadillo porque no le gusta. Por supuesto en casa no he conseguido que coma ensalada.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias a este post ya no me siento un bicho raro por hacer cosas c**o:
-aplastar los bocadillos del pan de molde.
-echar a las lentejas: vinagre, queso o nata líquida (no me gustab las lentejas muy espesas)
-Comer bocadillos raros: incluyendo patatas fritas de bolsa dentro, de croquetas, con patatas fritas caseras (conozco a gente que incluye un huevo frito), de crema de cacahuete y mermelada,
- Remojar napolitanas de queso y jamón york en café con leche.
-hacer un bocadillo de galletas con chorizo y queso, con paté o con gelatina
-Poner queso encima de una galleta y ponerla un ratin en el microondas para que tueste el queso.
-Patatas fritas con helado.
-Echar regalices a la cocacola.
-combinar el curry con la canela.
- sopa de fideos con curry y queso.
- bocadillos de margarina y colacao.
- Comer picadillo crudo.
- Comer fresas con vinagre de mídena.
Ahora mismo no me acuerdo de más cosas pero seguro que alguna rareza más tengo.
-aplastar los bocadillos del pan de molde.
-echar a las lentejas: vinagre, queso o nata líquida (no me gustab las lentejas muy espesas)
-Comer bocadillos raros: incluyendo patatas fritas de bolsa dentro, de croquetas, con patatas fritas caseras (conozco a gente que incluye un huevo frito), de crema de cacahuete y mermelada,
- Remojar napolitanas de queso y jamón york en café con leche.
-hacer un bocadillo de galletas con chorizo y queso, con paté o con gelatina
-Poner queso encima de una galleta y ponerla un ratin en el microondas para que tueste el queso.
-Patatas fritas con helado.
-Echar regalices a la cocacola.
-combinar el curry con la canela.
- sopa de fideos con curry y queso.
- bocadillos de margarina y colacao.
- Comer picadillo crudo.
- Comer fresas con vinagre de mídena.
Ahora mismo no me acuerdo de más cosas pero seguro que alguna rareza más tengo.
Última edición por Motime el 09 Feb 2008 12:40, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

sigo asombrandome ...que no soy la unica que come cosas raras...

mi primo Sevi, de pequeño se comía las patatas crudas... recién peladas... antes de freir... yo alucinaba...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gijonesa escribió:![]()
sigo asombrandome ...que no soy la unica que come cosas raras...![]()
mi primo Sevi, de pequeño se comía las patatas crudas... recién peladas... antes de freir... yo alucinaba...![]()
![]()
![]()
mi marido las cabezas de las gambas enteras... y las de los langostinos tambien... hasta que me pongo c**o una furia con el...
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
yo tambien me c**o las patatas crudas!! eso es raro????? a mi no me lo parece...Gijonesa escribió:![]()
mi primo Sevi, de pequeño se comía las patatas crudas... recién peladas... antes de freir... yo alucinaba...![]()
![]()
![]()
mi marido las cabezas de las gambas enteras... y las de los langostinos tambien... hasta que me pongo c**o una furia con el...
![]()
![]()

es mas, mi peque tambien se las come

-
- Subjefa/e de cocina
babybbt escribió:Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()