CHICAS ME ACABAN DE LLAMAR DE MACCCCCCCCCCCCCCCC:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Feb 2008 12:23

brownie escribió:
Kore escribió:TODAS LAS TONTAS TIENEN SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
di q siiiiiiii, q encima se cogio esa hora aposta, que sabia que yo no la podia acompañar!!!!!!!
pq no queria que a mi me dejaran mas divina que a ella!!!!!!!!! que se chinche que c**o se va al campo solo le van a ver los ahumados las vacas!!! :lol: :lol: :lol:
así me gusta, sin rencores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 09 Feb 2008 12:25

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Kore escribió:TODAS LAS TONTAS TIENEN SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
di q siiiiiiii, q encima se cogio esa hora aposta, que sabia que yo no la podia acompañar!!!!!!!
pq no queria que a mi me dejaran mas divina que a ella!!!!!!!!! que se chinche que c**o se va al campo solo le van a ver los ahumados las vacas!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: has visto cuanto amor fraternal????!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Feb 2008 12:27

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió: di q siiiiiiii, q encima se cogio esa hora aposta, que sabia que yo no la podia acompañar!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: has visto cuanto amor fraternal????!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se palpa en el ambiente :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 09 Feb 2008 12:28

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió: así me gusta, sin rencores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se palma en el ambiente :nodigona:
:lol: :o :o :o :o

por cierto, que me he enterao que tu tambien vas, pero mas tarde!!! q suerte!!! disfrutalo mucho, y luego quiero ver fotitos de la obra maestra, ehhhh :D

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 09 Feb 2008 13:52

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: has visto cuanto amor fraternal????!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se palma en el ambiente :nodigona:

por cierto, que me he enterao que tu tambien vas, pero mas tarde!!! q suerte!!! disfrutalo mucho, y luego quiero ver fotitos de la obra maestra, ehhhh :D
es una egoista lo quiere todo para ella :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 09 Feb 2008 14:06

Kore escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió: se palma en el ambiente :nodigona:

es una egoista lo quiere todo para ella :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
siii es de lo peor :lol: :lol:
por cierto, me miraste el protector de calor para las planchas de la z-one??? mirame primero cuanto vale, eh????

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 Feb 2008 15:18

:lol: :lol: vaya par de embidiosas, ten hermanas pa esto :pelea:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 09 Feb 2008 19:57

no he podido ya te lo mirare ,el precio sera el mismo que tiene anitaca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Feb 2008 16:07

Le podrías pedir a ver si piensa venir a Mallorca :dientes: :dientes: Y así me esperaba para ir a comprar unas cositas 8) 8)

Responder