Otro postre... rico, rico...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Otro postre... rico, rico...

Mensaje por BEBERLY » 09 Feb 2008 12:47

Hola a todas!! Bueno pues este era el postre originario de Margal el famoso de las "piramides de canela" os acordais no? Bueno, pues a mi me encantó pero a mi hijo no le va mucho la canela asi que lo he modificado un poco para hacerlo en vez de canela de chocolate.
Os explico los ingredientes que c**o veis son iguales que los de la receta de Margal simplemente cambiando las galletas:

- 1 litro de leche desnatada
- 7 sobres de sacarina pequeñitos (del mercadona)
- 2 sobres de cuajada
- 4 galletas con chocolate. (Son las del Principe esas que son dos galletas Maria y en medio chocolate, sabeis cuales no?. Bueno pues yo uso las de la marca Consum que salen cada una a 1.5 p)

?Caliento el litro de leche en una cazuela separando un vaso de leche y en el disuelvo los dos sobres de cuajada.
?Luego antes de que hierva la leche echo en la cazuela los 7 sobres de sacarina.
¿Cuando la leche empieza a hervir echo el vaso con la cuajada disuelta y le doy unas vueltas para que se mezcle bien.
?Apago el fuego (ya sabeis que la leche cuando hierve se sube toda y se sale) y entonces echo las galletas y las voy estrujando para que se hagan a?icos conforme las voy echando.
?Les doy unas vueltas para que se mezcle bien y dejo un minutito para que la leche empape bien las galletas y el chocolate.
?A continuación lo bato todo con la batidora hasta que esta todo bien disuelto y es todo liquido.
Y.... a echar en el molde (o los moldes eso ya cada una a su gusto) y esperar que enfrie y cuaje en la nevera.

A mi sale todo el postre por 12 puntos, (redondeando hacia arriba) asi que por el peso he calculado que salen los 100gr por un punto!!

Ahora mismo el mio esta cuajando en la nevera (lo he echo esta mañana) y para hoy en el postre me imagino que ya estara listo.
Ya os contare que tal esta.

Muchos besicos!!!!!!!! :beso: :beso:
ANA

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 13:40

WOWWWWW!!!!!!
Q pasada!!!!!! Q ganas de probarlo!!!! Tiene q estar riquisimo, ya nos contarés.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Feb 2008 00:21

Pili-mili escribió:WOWWWWW!!!!!!
Q pasada!!!!!! Q ganas de probarlo!!!! Tiene q estar riquisimo, ya nos contarés.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :up: :up: :beso: :beso:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 10 Feb 2008 13:13

Eso tiene muy buena pinta! Quiero ver fotos cuando lo saques de la nevera! :babas:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 11 Feb 2008 00:53

Estoy loca por hacer el postre, tiene muy buena pinta :plas: :plas: :plas:

gracias por compartirlo

:beso:

Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tacuma » 11 Feb 2008 09:38

Que buena pinta tiene esto!! El finde que viene cae

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 11 Feb 2008 10:32

Pues estaba bueniiisimo!!! Les encanto a todos.
Creo que los ir? alternando, haré una vez el postre de "piramides de canela" de Margal y luego este... asi variamos y disfrutamos todos.
Fotos no puedo poner porque se comi? todo... :nodigona: :nodigona:
Eso significa que salió bueno, no?? jajajaja... :lol:
Animaros a hacerlo que esta muy bueno...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder