BUENISIMAS NOTICIAS DE BEIRAMAR EDITO:23:00 / pag.34GRACIAS:
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
Rusca
- Ayudanta/e de cocina

Beira
Que alegria saber que con el paso del tiempo, aunque despacio va mejorando que es lo importante.
Esta mañana he entrado lo primero para ver c**o iba Diego, y la esperanza y los animos han subido mucho.
Isabel, estos momentos son duros, pero ya sabes que estamos tod@s junto a vosotros c**o no podia ser menos, ya que realmente os lo mereceis.
Isabel, tu tambien cuidate, que le tienes luego que cuidar aél
Nuestros. rezos, pensamientos y energias sabeis que estan con vosotros, que aunque despacio todo pasar? y quedara en un mal sueño.
Muchos, muchos

Esta mañana he entrado lo primero para ver c**o iba Diego, y la esperanza y los animos han subido mucho.
Isabel, estos momentos son duros, pero ya sabes que estamos tod@s junto a vosotros c**o no podia ser menos, ya que realmente os lo mereceis.
Isabel, tu tambien cuidate, que le tienes luego que cuidar aél
Nuestros. rezos, pensamientos y energias sabeis que estan con vosotros, que aunque despacio todo pasar? y quedara en un mal sueño.
Muchos, muchos
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
albahaca
- Repostera-pastelera/o

Quiero daros todos los ?nimos del mundo. No sí de qué le habrán operado pero ya vereis c**o en poquito tiempo está mejor. A mí me pasó con mi padre. Le operaron del corazón y aunque la operaci?n salió bien luego su tensi?n no conseguía remontar y nos dijeron que estaba mal. Al día siguiente todo cambió y estaba perfectamente. Estoy segura de que a vosotros tambiénos suceder? lo mismo.

-
marasti
- Subjefa/e de cocina