felicidades por tus espirales

Ainos, gracias por el consejo, lo probaré, a ver si funcionaainos escribió:Las espirales estan muy bien, vamos si no las quieres pasame una que yo me la c**o aunque este quemada,de todas formas formas a mi me suele pasar lo mismo con el horno, te aconsejo meter el molde o la fuente en una cosa para que quede mas alto, yo uso un salvamanteles de esos de hierro, apoyo allí el molde y parece que se quema menos.
Saludos
Irutxu, ya lo probé el Actimel, me ha quedado un poco mas espesito, el color blanco y el sabor, bueno, c**o que le falta un poco mas sabor de Actimel, me explico? yo no sé a los demás c**o les queda, ah! y un poco grumoso, lo tuve que colar, no sé si algo hice mal o que!irutxu escribió:joer pos tienen una pinttaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi no me importa q te se te hayan kemado por el culete .. rasco con un cuchillo y pa'dentro!!me c**o una, me dejas ??
.
.
.
.
.
ummmm deliciosa !!
Gracias susita!! ya nos contaras c**o te quedo el actimel![]()
![]()
Marijose, lo puse tal cual la receta a 200º pero creo que la próxima vez haré c**o tu, a 180º y a ver que pasa, tambien lo puse a la mitad del horno.marijose escribió:hola susita te han salido preciosas,tienen muy buena pinta,lo que dices que se te han quemado por abajo igual tenias la bandeja del horno muy abajp,yo la suelo poner a la mitad del horno y a 180 grados.
felicidades por tus espirales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enderthorne escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
te han quedado preciosas, te c**o una aunq esten un poco churruscadas
pon la receta si la th ya q la tienes adaptada![]()
![]()
ender
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados